Te extrañe..

1.6K 79 11
                                    


Todo era Transcurriá bastante bien en Tortillaland, pero para Nuestro hibrido oso favorito no tanto..

Pov: Spreen

Estaba enfrenté de el "Ladron" que intento Asaltar a mi Polleria, Usaba una Mascara haci que no pude Reconocerlo, Le obligue a Quitarse la Mascara y era nada más y nada menos.. Que Carrera..

-¿Wtf Amigo?.. ¿Que te pasa?

Dije con enojo ¿Que necesidad de Asaltar a mi Pollería?..

-L-le juro que me obligaron.. y-yo no quería..

El contrario estaba sollosando a lo bajo aunque solo lo mire con disgusto, llame a Mariana, El habia sido testigo

-¿El era?..

-S-si patron.. Me a-ataron a una silla y..

Me puse a pensar que podia hacer.. Hasta que recordé que "El Mariana" tenia que ganarse mi Confianza..

-Bueno, Ahora te dare una Espada, Vas a tener que Matarlo ¿Quieres ganarte mi confianza?.. Entonces Hacelo..

El contrario se quedo congelado pero rapidamente asintió haciendo que Carre sintiera Miedo, Saque mi Camara y me dispuse a sacar fotos del Momento, lo cual no duro mucho..

Juan entro sin avisar encontrándose con esa escena, Empujandome y llevandose a Carre,Que no podía caminar de lo lastimado que estaba..

-Juan, LA PUTA QUE LO PARIO COLOMBIANO DE MIERDA

Fui rapidamente a seguirlo pero el ya se habia ido.. Estaba seguro que se lo contaría a todos, pero bueno.. Tengo que sufrir mi consecuencias, ademas me chupa un huevo..

___________

Todos comenzaron a hablar mal de mi, Diciendo que soy "Traficante", "Vendo comida podrida", "Soy Asesinó" y más pelotudeces..

________________________

Pov: Conter..

Abri mis ojos de par en par ¿Farfa me decía encerio?.. ¿Sabia donde estaba spreen?..

C: C-como?.. DONDE?!

F: Cálmate un poco Chabon, Y esta en un Tipo de Pueblo llamado "Tortillaland"

C: Ya estoy yendo.

F: ¿Estas loquito vos?.. Nahh No vas a caminar Tanto..

C: Si es por Spreen, Si.

F: Uh, Que olor a puto.

C:Callate, Me iré y no me importa que digas..

F: La verdad me chupa un huevo, Adiós

Ví como Farfa salia de la casa y empeze a alistar mis cosas, No era broma. Si voy a ir con Spreen..

C: Okey.. Creo que ya es todo, Con la dirección que me dijo Farfa, Si parto ahora llego Mañana, No es tanto..

Reencuentro...🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora