Sangre para los dioses

302 34 28
                                    


⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Advertencias: Dead dove. Sangre, mención/descripción de heridas y tortura. Uso inapropiado de cadáveres, Dark Lan Zhan, Dark Wei Ying. Necrofilia sugerida. Lan WangJi tiene una forma algo retorcida de interpretar el amor (Wei WuXian también). Canibalismo. Muerte de personaje. Esta historia va de hombres lobo, pero no es omegaverse ni hay M-Preg.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Glosario: 

🐺Garou: Son una especie de cambia formas (es decir, no son humanos infectados ni con ninguna maldición, si no que son una raza por sí mismos). Los Garou en los que me basé tienen cinco transformaciones, pero aquí sólo hablaré de tres.

🐺Homid, transformación en la que son indistinguibles de cualquier humano.

🐺 Crinos, su forma de batalla, un híbrido entre lobo y humano que los convierte en eficientes máquinas de matar (su apariencia es como los hombres lobo de las películas)

🐺Lupus, su forma 100% de lobo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El patriarca de la tribu de los Danzantes de la espiral negra de Yiling ajustó sus túnicas ceremoniales y se alisó el doblez del hombro con un movimiento de su mano. Se ató el largo cabello en una media cola con una cinta roja y cuando estuvo satisfecho con el resultado, se giró para mirar a su esposo. Por unos segundos se quedó sin aliento. Lan Zhan estaba de pie, en medio de la austera pero enorme residencia que era su hogar. La tenue luz del atardecer se filtraba levemente por la claraboya, posándose en en su perfil y haciendo que las motas de polvo a su alrededor danzaran frenéticas. Como un presagio de lo que les esperaba.

—¿Estás listo? —preguntó Wei WuXian, y Lan WangJi asintió.

Él había terminado de vestirse casi una hora atrás. A pesar de los años que tenía viviendo a lado de Wei Ying, aún no se acostumbraba del todo a las holgadas y oscuras vestimentas del clan del cuál ahora formaba parte. Menos aún a estos ropajes ceremoniales pesados y de un impenetrable color negro que parecía absorber toda la luz a su alrededor.

—Mn.

—Lan Zhan... —Wei WuXian pareció titubear, su labio inferior tembló de forma casi imperceptible; mientras miraba a su esposo de arriba a abajo— ¿estás seguro de esto? Podemos huir, podemos intentarlo.

Lan WangJi lo miró en silencio. Sabía que huir sería casi imposible, aunque ambos se unieran para luchar juntos. Sus propias habilidades de combate, mezcladas con la poderosa nigromancia de su esposo los hacía prácticamente imparables. Pero también ellos tenían un límite, ¿A cuántas personas podrían asesinar antes de que el cansancio los venciera? ¿Trescientas? ¿Quinientas? Incluso aunque lograran sobrepasar el límite de sus fuerzas y derrotar a quiénes se atrevieran a oponerse a su huida, tenían otro impedimento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de horror de MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora