5/11/2017
Es un día muy frío y estoy sola en mi casa, por fin algo de paz, adoro tener la casa sola, me encanta el silencio, pensar y hacer mis cosas tranquilamente sin tener que escuchar gritos o sermones. Aunque no lo niego, también me gusta pasar tiempo afuera, sola o en compañía de mi hermana claro....porque ojalá y poder salir con los pocos amigos que tengo y disfrutar esta adolescencia que poco a poco se me está acabando, tengo a mis amistades lejos y en este país no he tenido suerte con los amigos, tengo uno que otro amigo en el instituto pero no es lo mismo por motivos muy serios y particulares. Mi mente siempre ha estado enfocada en sacar buenas calificaciones (cosa que ahora me está costando mucho), cuidar mi fisico y plantearme proyectos para el futuro, no es nada fácil para mí adaptarme a esta nueva vida pero me esfuerzo. Muchas cosas me salen mal, como a cualquier ser humano, yo no creo en la perfección pero mi madre siempre me dice que la perfección existe y que cada cosa que haga tengo que hacerla perfecta, yo no la entiendo, trato de hacer mis cosas de acuerdo a mis capacidades sin esperar la perfección, cuando me esfuerzo obtengo resultados muy satisfactorios y con eso estoy bien y eso vale ya sea en el ámbito escolar o en mi vida cotidiana. A veces suelo pensar demasiado y tengo muchas paranoias y preguntas que tengan que ver con mi futuro, creo que todos nos pasa, tenemos la intriga por saber que es lo que el futuro tiene preparado para nosotros, tengo tantas ideas y sueños que espero cumplir algún día pero...regularmente me planteo la idea de "rendirme" porque tal vez no soy lo suficientemente capaz como todos dicen . <<Rendirse? eso es de cobardes>> me repite seguido mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Madalyn
RandomSoy solo una alma joven, un alma que tiene mucho por explorar, pero porque me siento como un adulto maduro promedio?. Tal vez son solos paranoias de una adolescente, puedo entregar todo de mi a una persona si me encariño. Soy Madalyn y estoy crecien...