✩.✧。*゚+
—¿Lo viste verdad?, por eso estás así cierto.
JungKook dejo de observar al grupo de amigos de al frente y se centro en su mejor amigo Chanyeol, ya que sus palabras lo confundieron.
—No entiendo a que te refieres, Chan.
El alfa de cabellos grisáceos se acercó más al alfa pelinegro para que solamente él lo escuchará y no el resto de sus amigos que charlaban tranquilamente a sus lado.
—Me refiero a que el estúpido que te humillaba en la escuela y secundaria está frente a nosotros a unos cuantos metros de distancia —Chanyeol dijo señalando disimuladamente al grupo de al frente donde dicha persona que hubo arruinado a su mejor amigo conversaba tranquilo y amable, como si lo fuera realmente, tan hipócrita. —Creí que ya te lo habías encontrado y que por eso no dejabas de observar hacía ese grupo.
JungKook volvió a mirar al grupo de adelante y observo con total atención a cada uno en esa mesa hasta por fin reconocer a la persona que volvió su vida una miseria durante un largo tiempo.
Admite que el infeliz está irreconocible y que sólo bastaba que sonriera para enamorar a cualquiera, pero mientras que él estuviera se encargaría de arruinarle la vida tal y como lo hizo con él cuando solamente era un cachorro y joven adolescente.
Aprovecharía al máximo al tener la mayor ventaja.
—Si te afecta podemos irnos a otra parte, kook —sugirió Chan al verlo callado.
—Oh, no, para nada —respondió sin despejar su mirada de al frente—. Es sólo que no puedo creer que me vuelva a encontrar con él.
—Si quieres yo y los chicos nos encargamos de él, sólo tú danos la orden y lo hacemos —Chanyeol sugirió de nuevo.
Mas JungKook negó levemente con la cabeza.
—No será necesario Chan —dijo—. Ya planeare que hacer.
Con la curiosidad a flote pero sin intenciones de quererlo incomodar, Chanyeol solamente asintió y guardó silencio para continuar comiendo lo que restaba de su plato desayuno.
✩.。*♡—No me digas, ¿es en serio? Por qué si es así te admiro TaeTae —sonrió bonito el omega, mientras que el alfa sonrojado apartaba la mirada avergonzado.
A KyungSoo y Yeonjun les causaba gracia todo lo que Baekhyun podría causar en el atractivo alfa castaño con una simple sonrisa.
—ujum, Baek —llamo KyungSoo al omega, éste volteó a verlo por lo que el omega pelinegro prosiguió—. Es hora de irnos, o los del consejo estudiantil nos reportaran como la vez anterior.
Ambos omegas juntaron rápidamente sus cosas y una vez listos esperaron a su amigo, pero al voltear y ver a este aún en el mismo sitio y sin moverse, fruncieron su ceño confundidos.
—Baek, el presidente del consejo estudiantil le reportara tus faltas a tu papá, vamos levántate —insistió Yeonjun.
Pero el Omega lejos de apresurarse para seguir a su amigos, se acercó más a Taehyung y se abrazó tiernamente del brazo izquierdo de éste, que se volvió a sonrojar ante el contacto, su lobo no encontrándose mucho mejor dado que aullaba con emoción agitando la cola como loco ante la cercanía con su omega.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO [VKOOK/TAEKOOK]
Fanfic—¡No me interesas, nunca lo harás así que ya deja de insistir de una maldita vez! AlfaxAlfa. Taetop_ Kookbottom. Chicoxchico. Boyslove. Drama. Romance. Smut. Lenguaje vulgar.