Bucky estaba acostado en el sillón de su departamento, ya cansado de su postura se decidió darle una vuelta a su departamento oscuro, la única luz prendida es la de la television. Empezó a caminar y se dio cuenta de lo sucio que estaba, cervezas por todo el lugar, polvo, su cama llevaba destendida días y mil detalles mas. Caminando por el ultimo pasillo se topo co el reloj 3:27 de la mañana y Bucky Barnes como siempre no se podia dormir.
Regreso a la sala y se sentó en el piso, si se quedaba dormido no se podría caer solo seria el susto de la pesadilla. ¿Sus sueños eran pesadillas? Se quedo analizando la pregunta.
La otra noche soñó con Steve Rogers no era algo malo eran los dos teniendo un buen rato en un parque, se tuvo que despertar por la soledad que sentía. El entendía que no lo abandono, solo hizo lo mejor para el y se lo merecía pero poco despues su mente empezó a jugar con el. ¿Y si me dejo por que no me quería? ¿Ya estaba arto de tener que salvarme? ¿Tan mal amigo fui para que no me digiera lo que iba a hacer? ¿Tan mala persona soy? Su corazón se empezó a acelerar, se empezó a sentir mareado.
-No por favor... Ahora no.- Bucky Barnes estaba teniendo un ataque de pánico, se levanto lo mas lento posible y se fue caminando hacia la regadera. Se quito su ropa, prendió el agua y puso su peso contra el lavabo, vio su reflejo unos segundos y se recordó. -Ya e pasado por mucho, y puedo soportar mas.- Estaba intentando engañar a alguien mas poderoso que el, su mente.
Se sentó en el piso de la regadera con el choro de agua hirviendo que quemaba todo su cuerpo, sentía satisfacción y el vapor del agua lo ayudaba a respirar mejor. Pego sus piernas a su pecho y empezó a hablar consigo mismo. -¿No merezco un descanso después de todo lo que e pasado?- Y soltó el llanto. -¿Soy una persona tan pesada para que nadie me ame?- El llanto era mas fuerte cada vez, su corazón se aceleraba y no podia respirar, sentía que se estaba muriendo y se sentía muy bien. -¿No merezco ser feliz?- El llanto fue de dolor, le ardía todo el cuerpo y empero cuando se toco la cara con su brazo de metal.
Se salió de la regadera por que sabia que era lo mejor para el. Estaba tan mareado que ni reconocía las prendas de ropa agarró su ropa interior y se la puso agorándose de la pared para no colapsar. El dolor que sentía era inexplicable tanto el físico como el mental. Puso su peso sobre la pared y colapso.
Empezó a llorar esperando que su pesadilla acabara, la pesadilla de que cada día esperaba hacer algo que lo hiciera feliz, salir de su casa para poder respirar aire fresco por lo menos, pero no tenia ni fuerzas para levantarse de la cama, comer, o hablarle a Sam que le preguntaba como estaba todos los días.
-Yo quería estar con el soy un estupido soy un cobarde.- Se sentía como cuando era un niño de 16 años asustado por descubrir su sexualidad y mas siendo un soldado. Ahora solo estaban juntos en sus memorias, sabía que steve no se había arrepentido de sus acciones. -¿Que tengo que dar para ser feliz?- Soltó un llanto que agradecía que el departamento de a lado estaba desocupado.
Se levanto del piso frío y se dirigió a la sala mientras caminaba e intentaba clamarse, estaba pensando si pasar a la cocina por algo de comida, su alimentación era tan mala que cada vez se ponía mas flaco aunque se le veía músculo gracias al suero, Bucky nunca se llego a sentir incomodo con su cuerpo, antes del suero y las dietas era complexion media y nunca llego a sufrir con eso pero le gustaba estar saludable, pero ahora se mente no lo dejaba. Agarro una cerveza y un sandwich que preparo en la mañana y se fue a acostar al piso de nuevo.
Sentado en el piso con una cobija tapando su cuerpo se dio cuenta que la película ya había acabado y que no la pudo ver, le dio una mordida a su sandwich y su cerveza, pero de un momento a otro sus pensamientos no se iban a ir, a veces se imaginaba como serian las cosas si no hubiera sido tan cobarde, irían a citas diarias todas las semanas, entrenarían juntos, bailarían musica de sus tiempos y Bucky sabía que el era el único hombre que lo iba a amar tanto como el lo amaba. El llanto volvió y ahora se sentía solo, vació, se sentía incompleto.
Se acabo su sandwich y los anuncios seguían. -Esto nunca se acaba.- Pregunto un poco molesto. Ningún anuncio le llamaba la atención haste que se menciono en la tele "Lápices de grafito y pinturas de oleo al 50% de descuento." -A Steve el encantaba pintar.-
Bucky tiene un cuadro a lado del reloj del pasillo que se lo pinto steve hace mucho tiempo, era algo muy valioso para el, las lagrimas que salían de sus ojos ya no se sentían dolorosas, no sabía explicar el sentimiento.
En ese momento cuando pensaba en Steve Rogers podia imaginarse la escena de ellos dos acostados en la cama desnudos disfrutándose el uno al otro, el despertador empezó a sonar y Steve estiro su brazo para poder apagarlo, su musculoso brazo. "Quiero estar un rato mas contigo antes de irme." A Bucky le hubiera encantado que esas palabras hubieran salido de su boca semanas antes de que se fuera sin avisarle que no pensaba regresar como el Steve que se fue. Empezó a llorar mas fuerte y ahora por estrés, no sabía que estaba pasando en su cabeza.
Bucky no era un hombre al que le gustaba aguantarse sus lagrimas, sus lagrimas le producían un estado como sedante ya que suprimía su dolor y eliminaba su tensión acumulada lo que lo ayudaba a dormir. Se empezó a sentir cansado asi que pago la television e intento cerrar los ojos.
Esa noche Bucky Barnes quería soñar con Steve Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Gilded lily/ Stucky
FanfictionDespués de que Steve se fuera Bucky tiene pesadillas y no puede dormir en las noches ¿Si le hubiera dicho que lo amaba a los 16 las cosas serian diferentes? ¿Su vida es tan mala sin el?