-𝖤𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 ¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇?-𝖳𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖲𝗐𝗂𝖿𝗍
Carrie White jamás tuvo una vida digna; hija de una madre abandonada, fanática y religiosa creció rodeada de culpas, miedos e inseguridades, consecuencia de eso sufría constante depresión, baja autoestima y poco conocimiento sobre si misma y su cuerpo.
¿Acaso nacer es un pecado? Por que ella podía responder a eso, al mínimo error su madre la encerraba en una capilla improvisada hecha bajo sus escaleras donde pasaban largas sesiones de llanto y confesiones.
Isaac Lahey vivió un infierno durante mucho tiempo en su vida, un padre abusivo, huérfano de madre y su hermano difunto; y ser hombre lobo no cambiaba mucho su situación pero al menos tenía nuevas cosas en que pensar.
Los recuerdos de sus largas noches dentro de una fría nevera le provocaba constantes pesadillas que terminaban en gritos y lágrimas; podía tener 17 años pero aun era un niño aterrado.
¿Pueden 2 almas completamente agrietadas encajar sus pedazos y formar algo nuevo?
-Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
-Mateo 5:29
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙇𝙖𝙝𝙚𝙮
Fanfiction-¿𝑯𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚? ¡𝑺𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐! -𝑵𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒔𝒏𝒕𝒓𝒖𝒐, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏...𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆.