Olimpo parte 8.
-A ver, ¿Dónde estoy exactamente? - dijo Alexis caminando hasta llegar a una habitación grande y muy iluminada, curiosamente estaba toda pintada de blanco creando la ilusión de un vacío infinito - creo que a este lugar le vendrían bien unas decoraciones, o al menos algo que permita distinguir las paredes del piso -
-Oh, ¿te gusta? Yo mismo lo decore - dijo una voz detrás de ella.
Alexis volteo y vio a un poni terrestre blanco con ojos rosados, su cutiemark era un 2.
Alexis inmediatamente supo que se trataba de un blanco y se puso en guardia - oh, pareces alterada - de pronto el poni apareció a su derecha y acerco su cara a la de ella al punto de que resultaba súper incomodo - oh oh, tienes pelaje blanco - ahora el poni aparece a la izquierda de Alexis - uh uh, tu cabello huele rico - dijo oliéndolo.
Alexis gruñe enojada y da un golpe pero se dio cuenta de que el poni ahora estaba a 3 metros de ella - uh, chica ruda - dijo lamiendo su casco y dando un toque en su flanco haciendo que este emitiera un sonido como si apagara una vela - estas que hechas humo -
De pronto el aparece detrás de Alexis y le da un pequeño susto - oh, bonito peinado, un peinado muy bueno - dijo con una sonrisa.
-Oye, no sé qué quieras pero no tengo tiempo para juegos - dijo Alexis dándole la espalda pero en ese momento el poni apareció delante de ella.
-Oye sabes es curiosa que lo digas, porque la verdad yo no tengo nada que hacer y me gustaría jugar un rato -
-Mira lunático yo no..... -
-¿lunático? ¿Me crees loco? Te diré la definición de locura; locura es hacer todos los días lo mismo y al día siguiente decir que aras algo diferente pero terminas haciendo lo mismo una y otra vez, a veces creo que yo soy el único cueeeeeeeerdo aqui - dijo haciendo girar su cabeza unos 360 grados en vertical.
-Aahhh, lo que digas - dijo muy incómoda y tratando de irse lentamente pero en ese momento el poni apareció detrás de ella.
-Oh, olvide presentarme ¡MI NOMBRE ES TOBI! - Dijo gritando tan fuerte que Alexis sintió que sus oídos estallarían - soy digamos como, el segundo favorito de Hera y más cuerdo de los 5, bubu - dijo saliendo corriendo a tal velocidad que dejo una nube de polvo con su forma y al disiparse Tobi estaba en su mismo lugar como si nunca se hubiera movido. El puso cara de no entender que pasaba - ¿Qué me paso? Se supone que ahora debería estar en el derbi de kentoki - dijo extrañado.
-Ahh aja, escucha esto es agradable y todo eso pero..... mi tren está por salir y odiaría perderlo así que adiós - dijo buscando la puerta pero no la encontraba, y mientras la buscaba Tobi apareció a su lado y la abraso con un brazo.
-Oye ¿Por qué te vas tan pronto? Tu y yo nos conocemos hace mucho tiempo tenemos que disfrutar más de nuestra compañía, tu y yo somos como hermanos solo que... más unidos - dijo mostrándole a Alexis que ahora eran una especie de siamés unidos por el corazón lo que asusto enormemente a Alexis, aunque luego de que abriera los ojos solo vio a Tobi partiéndose de risa en el piso - Jajajaja, eres muy graciosa ¿quieres que tomemos un te? - dijo apareciendo en el techo con una mesa y una jarra de té que se derramo en el momento en que lo sirvió.
Con cada segundo que pasaba la paciencia de Alexis se agotaba más - oye loquillo está bien pero yo me tengo que ir ahora -
Tobi aparece junto a ella - oye oye, no te puedes ir somos grande amigos, crecimos juntos - dijo sacando una foto de ellos dos como potrillos en la escuela primeria - ¿ves? Somos amigos de la infancia - dijo riendo psicóticamente.
Alexis ya no lo aguanto más y se separó bruscamente de el - ya me hartaste - dijo empezando a disparar rayos de su casco hacia el piso haciendo que el poni empezará a bailar ridículamente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanficTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...