Hermandad parte 10.
-Hola madre, ha pasado mucho tiempo. – dice Shotting Star a su madre, la princesa Luna.
Todos estaban más que shockeados, se supone que Shotting estaba muerto ¿Cómo era posible que él sea Hades?.
-Padre... – dice Hiperion incrédulo.
-E...¡Esperen un momento...¿ósea que Shotting Star fue Hades todo este tiempo? ¿Ósea que técnicamente Luna es abuela de ellos dos?.- pregunta Blade pasmado refiriéndose a Lucifer e Hiperion.
Shotting no borró la tranquila sonrisa de su rostro y empezó a reír levemente.
- ¿Les sorprende? Jeje, a mí me sorprende lo mucho que ustedes lograron aguantar, sinceramente creí que morirán con los blancos.
-Pe... pero ¿Cómo...?.– dice Luna incrédula.
-¿Cómo es que estoy vivo? Jejeje, la verdad es todo gracias a mi padre, Ónix Blackstar y por supuesto a mi tía Celestia. – dice Shotting mirándola.
-¿Qué...? ¿... estás diciendo?.-
-Jejeje, creo que lo explicare desde el principio, semanas después de que mi tía me matara, mi padre, dolido por mi muerte, ya no soportaba el estar con las culpables de la muerte de su amado hijo, por lo que se fue, en busca de algo que pudiera regresarle a su amado hijo, y lo encontró. – el alicornio blanco hace una pausa y toma la máscara en sus cascos.
– Mi padre oyó el rumor de algo oculto en las montañas de cristal, algo fuera de este mundo. Se dirigió ahí y lo que encontró, le dio la respuesta de cómo revivir a su hijo. – Explicó el.
-¿Qué es lo que encontró?. – pregunta Blade.
-Encontró a Hades, el auténtico rey de Olimpia. Mi padre se sorprendió al ver a un alicornio macho vivo, pues se suponía que todos estaban muertos. Hades le preguntó porque invadía su soledad y mi padre le respondió diciendo que quería recuperar a su difunto hijo y Hades le respondió que si lo quería de vuelta tendría que traer el cadáver del niño ante él. – Shotting hace otra pausa y ríe un poco.
-¿Su cadáver?.- dice Nero incrédulo.
–Exacto, mi padre obedeció y una noche, sin que nadie se percatara, tomo mi cadáver y cubrió todas sus huellas, si excavan mi tumba verían que está vacía, en fin mi padre llevó ante Hades mi cuerpo y él lo revivió, pero no sin antes dar una pequeña cuota. – explicó el.
-¿C...cuota?. – pregunta Luna temerosa.
-Una vida por una vida, Hades tomó la vida de mi padre y me la dio a mí, permitiéndome vivir una vez más. Entonces Hades cuido de mí y crecí como su hijo. Él me reveló lo que pasó hace miles de años y me preparo para cobrar justicia hacia las hembras, cuando él estaba en su lecho de muerte me dio la máscara y me dijo que a partir de ahora yo sería Hades y cuando llegue el momento me convertiría en alguien que no es ni un Dios ni un demonio.- Dice el alicornio mirando sus cascos.
Todos escuchaban bastante asombrados.
-Pasaron los años y con el tiempo fui usando ese hechizo de Star Swirl para violar y a la vez no, a las yeguas alicornios y de esa forma formar mi propia corte, la hermandad de Reditum, todos y cada uno de los miembros son hijos míos. –
Todos pero sobre todo Twilight miraban con asco e impresión al semental blanco, pues se suponía que el Hechizo no dejaba rastros más que al, o los bebés.
-Tus hijos... mis nietos.- dijo Luna casi en susurro, aquella revelación también le dolía pues aunque su hijo esté vivo, otras partes de ella se han ido, sin tener la oportunidad de conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanfictionTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...