⸻Gregory ya está al tanto de lo que sucede. ⸻Escucho por el intercomunicador que está instalando en mi cabeza, Sun y yo lo podíamos escuchar mientras observamos los movimientos del niño. ⸻No es malo, pero tampoco sabe lo que hace realmente. Si pueden, cuídenlo. Yo debo recargar mi batería.
No logré decir nada más cuando me aleje del balcón de la torre, mientras tomaba de la muñeca a T/N.
Ella no mencionó nada, pero me miró curiosa por lo que iba hacer.
⸻Freddy dice que hay que cuidarlo. ⸻Volví a echar una mirada para ver al niño registrar el escritorio de T/N. ⸻Y confío plenamente en ti en esa tarea.
T/N tomo mi mano y enredó sus dedos con los míos mientras sonreía determinada, valiente y confiada. Sus ojos también se le veían con esperanza, y ni hablar de la postura tan hermosa que tenía. Se le veía que estaba dispuesta a todo para ayudarme, y eso se lo agradecía de una manera enorme.
Desde el principio quiso ayudarme. Ella fue atenta y protectora con los niños, decía mentiras para protegerlos, pero al final de cuentas, lo hacía para ellos. Siempre se lo diré a Nora y no me cansaré de repetirlo: "Hiciste muy bien en elegir a T/N".
⸻No te preocupes, el niño está en buenas manos. ⸻Sonrió con dulzura y animada.
La tome de los brazos y la acerque a mí dándole un beso.
Necesitábamos ese beso.
T/N
Aquel robot no hacía más que explotar mis sentimientos en momentos que no eran indicados. Pero, por Dios. Los besos que daban esos dos son gloriosos.
No pude evitar poner mis manos en su pecho y jalarlo más a mí, para evitar que quisiera irse (y claro estaba que ninguno de los dos se quería separa), pero a los segundos del acalorado beso, me miró y sonrió de lado, de manera picaron y burlón.
⸻Veo que te has acostumbrado a mis besos. ⸻Su voz salió de manera grave, dándole un toque seductor.
Y yo que me estaba muriendo de la vergüenza.
Miré a otro lado, pensando en otra cosa para evitar un sonrojó enorme. Porque ya comenzaba a sentir nuevamente aquellas mariposas en el estómago.
⸻C-Cállate y bajemos. El niño nos puede necesitar.
Moon rio divertido y tomo con firmeza mi cintura, dándose el lujo pasar su enorme mano en mi espalda, dándome un escalofrío en todo mi cuerpo.
⸻ ¡Date prisa Moon!
⸻Cálmate, solo quiero disfrutarte antes que pase a cosas mayores este asunto.
Beso mi frente con delicadeza y bajamos, él con cuidado de no caerme, y yo vigilando al niño que no se fuera tan lejos.
Una vez en el suelo, doy un pequeño grito al pequeño.
Él se asusta y por inercia se esconde debajo de un juego.
Moon al verlo tan asustado y nervioso se hecha sus carcajadas para burlarse de él, mientras nos acercamos hasta su ubicación.
Al niño lo vi hacerse bolita mientras que una linterna que tenía en manos la apuntaban así nosotros. Fue cuando comprendí que el niño no debería estar metido en esta situación tan peligrosa.
⸻Moon, déjate de reír y dile a Freddy que el niño no debería estar en este lugar. ⸻Me puse seria, mirándolo enfadada.
⸻Uy, que delicada.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanficEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...