Unica parte

9 2 0
                                    


Solo tómalo todo
No soy nada sin tu amor
Te prometo que nunca dejaré tu amor
Mi corazón está latiendo por causa de ti

Por siempre y siempre y siempre
Solo tú puedes tomar mi corazón
Mi querido amor, amor, amor
Quiero quedarme contigo

☁︎ ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ░𝆬 ☁︎

1064 palabras

Sigo pensando quiero estar contigo

Pero no como muchos creen, que es solo tenerte a mi lado, amarte y listo no.


Quiero poder contemplar cada mañana tu rostro, tu sonrisa y esa mirada tan radiante que me tiene loco, que si estamos lejos, aun ello no sea impedimento para estar a tu lado, allí en ese lugar que desde el momento 0 comencé a ocupar y que con el paso de los meses y años es cada vez mas grande.


Quiero poder mirarte mientras con tus suaves y blancos dedos tocas melodias para mis oidos, con  esos dedos que han tocado mi rostro y cabello mas de una vez y digo quiero estar a tu lado, porque es que no soy el mismo sino tengo tu presencia a mi lado.


Aquí sigo sentado mirándote como un idiota, mientras tu tocas la guitarra como sino hubiera un mañana y es que la forma en la que te ves justo ahora hace que quiera estar a tu lado para siempre y me pregunto:


¿Cielo puedo esta a tu lado para toda la vida?

- Claro que si, puedes estar a mi lado hasta que ya no quede nada de nosotros y aun así haya alguien que haga de nosotros la mas hermosa historia.


-Yoon, lees mi mente, no es justo -        Le digo mirando a otro lado.


-No leo la mente, leo tus ojos que hace mas de una hora me miran y allí en el rincón de tu mirada esta el quedate conmigo para siempre -       Me responde levantando su vista y mi corazón vuelve a latir acelerado como si fuera la primera vez que le viera, como aquella noche de invierno; Donde cruzamos miradas y desde hay me volví adicto a su mera presencia.

-Vaya que lector tan bueno resultaste amor -    Sus ojos se abrieron y sus mejillas se pusieron de un hermoso color rosa.


No espere a que me respondiera me pare y le deje una hoja con un escrito, el lo tomo y yo solo me decidí a alejarme para darle privacidad.



Yoongi miro a Jungkook alejarse y se sentó correctamente para leer aquella carta que le había dado el mencionado, estaba nervioso; No lo iba a negar, ya que Jungkook siempre lo desarmaba con sus escritos que de la nada le daba y es que Jungkook era un poeta de esos chapados a la antigua, donde las cartas, canciones y flores eran muy importantes en una relación; Cada carta que su novio le había dado lo había desarmado y llenado de calidez mas de una vez y sabia que seria aun mas hermosa.

With You OS KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora