|. . . |
.
.
.
.Ya faltaba muy poco para el baile, todos estaban ocupados ayudando con el material de la decoración y un poco con lo que podían traer puesto entonces. Night estaba pasando tiempo con sus nuevos amigos preparando los arreglos florales del salón.
— Soy algo malo para esto de los arreglos, pero me parecen hermosas estas flores.— El esqueleto de orbes morados se encontraba amarrando las flores en el arreglo.
—¡De hecho lo haces bastante bien! Tienes un buen sentido del orden.— El búho igual se encontraba ayudando con la misma labor.
Era bastante tranquilo el ambiente, todo normal, solo había estudiantes charlando y acomodando las decoraciones, todavía se discutía sobre que hubiera una votación para rey y reina del baile, a Night esto no le importaba mucho, sabía que ya se había rendido en cuanto a tener una pareja para el baile, pero no se esperaba lo siguiente.
Sus amigos le ofrecieron cambiar, la humana iba a ir con el búho para esa noche, más sin embargo le dijeron al esqueleto que podían cambiar para el momento del baile, pues él búho iba a ocuparse de la logística en ese momento, y era inseguro en cuanto a sus habilidades de baile para ser francos.
Night rechaza amablemente la oferta temiendo que no sea una buena idea, pero la chica insiste. Él simplemente suspira y dice que lo hará, aun advierte que será incómodo bailar con él porque es algo serio. Ella dice que no hay problema, le parece bien mientras ambos disfruten al menos un poco ese baile.
_____________________ _ _ _ _ _ _ _Al momento de volver a casa, Night camina solo junto a un jardín que ve casi todos los días, no entra pues a su familia no le gusta que se retarde y definitivamente no quiere recibir otra golpiza de su viejo, pero hoy había algo diferente.
Vió algo nuevo que se asomaba por el jardín, ¿un árbol? Una ilusión tal vez, la curiosidad lo estaba matando, además, se suponía que ya no le tenía más miedo a los ineptos con los que vivía, llegaría más tarde, después de todo las reglas existen para ser quebrantadas.
Con paso lento pero no temerario, el joven se adentra siguiendo ese tenue brillo, ya estaba oscuro, así que era guiado con facilidad. Al momento de llegar a donde se encontraba el origen de la luz, quedó algo confundido, sí era un árbol, uno grande a decir verdad, parecía ser producto de una fantasía de sus muchos libros.
Se emociona al ver los detalles, tenía frutos, manzanas, negras y doradas, no sabía de qué se trataba todo esto, pero sabía que estaba ahí por algo. Se acerca inseguro pero asombrado, admira las manzanas negras, hermosas a su parecer, las doradas igual, pero por alguna razón le recordaban a alguien desagradable.
—¿Te apetece una?— Era esta oscura entidad de nuevo, sale del lado más oscuro del árbol sin dejar la sombra.
—¿Este árbol es tuyo?— Night pregunta curioso.
— Sí y no, la parte oscura es la que gobierno, la luz me molesta.—
— Ya veo...quiero tomar una manzana negra.— El joven comienza a trepar, y la oscura entidad lo sigue.
— Adelante, pero no la comas ahora mismo, guárdala.—
—¿Por...?—
— Este árbol es mágico, niño, igual que las manzanas. Si te comes eso ahora, la monstruosidad dentro de tí va a tomar forma, y no se siente placentero, lo advierto de una vez.—
ESTÁS LEYENDO
『 Fruto del mal. 🍎』|| Nightmare Sans
Fiksi Penggemar- "Un nuevo yo." - Está basado en Carrie (un poco) - Está basado en dos canciones. - Nightmare - 19 años - Esqueleto. - Pobrecito Night. - Advierto que esta es mi historia menos favorita de todas 🌚. - Nightmare!Sans creado por: Joku blog.