00

169 18 25
                                    

En las calles de la ciudad por un tiempo el amo y señor de las carreras clandestinas de nuevo volvía, el casco negro junto a su equipo de matones, aparecía meses después de JK lo hubiera hecho llevando a su amigo JM, se estaban divirtiendo al mism...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las calles de la ciudad por un tiempo el amo y señor de las carreras clandestinas de nuevo volvía, el casco negro junto a su equipo de matones, aparecía meses después de JK lo hubiera hecho llevando a su amigo JM, se estaban divirtiendo al mismo tiempo que pasaban las motos mula tal y como lo hacía RockB en su momento, ellos estaban siguiendo aquellos negocios mientras se divertían en lo que más les gustaba porque la adrenalina era lo suyo.

Los dragones ahora estaban más que adiestrados en el arte de las carreras, estaban aprendiendo cada día más por eso iban a entrar en entrenamiento por algún tiempo y entonces el escuadrón V estaría de nuevo a cargo, ahora eran más y se iban a poner al mismo nivel pero en la noche que aquel equipo volvía a la calle no tomaron las carreras, solo observaron como iva el mercado y las apuestas, RockB quería saber que tanto habían cambiado las cosas en su ausencia para no verse sorprendido aunque sintió aquel anhelo de estar ahí en medio de la velocidad.

Para su sorpresa todo había sido cuidado con cautela y nada había cambiado, podría volver en cualquier momento para divertirse pero esa noche hubo una carrera que llamó demasiado su atención, un grupo reunido que parecía no ser de la zona y sabía que tenía que investigar, también el ganador de la carrera en la que estaban participando aquellos extranjeros era desconocido, aunque no parecían tener vínculos eran dos puntos a investigar eso agregando que aquel corredor misterioso tenía una motocicleta que se hacía demasiado familiar, con esto el trabajo del escuadrón daba inicio y por ende el de Taehyung también.

La vida de Taehyung ahora había dado un giro que jamás esperó, puesto que estaría en medio de una guerra que solo buscaba venganza en su contra siendo el mayor acusado de la muerte de los Cheng, el único sobreviviente ahora estaba buscando su cabeza y se ocultaba de él para no ser descubierto antes de cumplir su propósito, estaba en Corea desde que se había enterado de la muerte de su padre y esto hacía que ver a RockB en pie más vivo que nunca lo pusiera ansioso, lo había humillado antes y lo haría de nuevo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD BOYS 5 - ILEGAL -KTH- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora