Una cosa insignificante lo derrumba.
Noah no decía nada por el estilo, uno que pareciera que detestaba estar ahí, o, aunque pareciera como que estuviera en su «fuera su primer día».
Jeim sentía que tendría que liderar con esa amistad mucho más que su ex mejor amigo.
—Hola—. Lesly voltea disimuladamente.
—Hola —suena cortante.
—Me llamo Andrea, la mayoría de mis amigos me dicen Andi. Lesly finge una sonrisa.
—Yo me llamo Lesly —le da la mano—. Andi la recibe y la estrecha.
Lesly se comenzaba a sentirse incomoda.
El segundo de cuatro bloques de clases a terminado; Lesly muy astuta busca darle celos a Noah, pero analiza la situación y se pone a pensar que como se irá para su casa, si él la cargaba en su auto, así que mejor decide no empeorar las cosas.
Lesly presenta a Elena con Andi, comenzaron a tener confianza entre ellas, Lesly le ha dicho a Elena que se quedara con Andi; ella quería hablar con Noah para reconciliarse, no quería irse en el transporte público.
Noah andaba con su nuevo «mejor amigo» para suerte que se había quedado sin amigas por la pelea, pero tenía a su amigo.
—Hola —dice apenada.
—Hola —le devuelven, Noah con alegría y Jeim con un poco de desprecio. Pero Lesly estaba de acuerdo con Jeim porque ella había sido una grosera con el sin que tuviera la culpa, sino por la pulsada de celos que ella tuvo.
—Oye... —se le queda viendo a Jeim para que captara que no sabe su nombre.
—ooh, me llamo Jeimmy; todos me dicen Jeim, si tú quieres me puedes decir así.
—Está bien —hace una sonrisa torcida—, ¿puedo hablar con Noah a solas? ¡Me importa mucho! ¡Bueno... si no hay problemas!
—No... claro de que no, es todo tuyo —bromea.
—Este chico sí que es raro —se dice en voz baja entre ellos.
Jeim se va, dejando solo a Noah y Lesly.
Ahora tenemos que hablar tú y yo, tenemos cuentas pendientes —Noah gira sus ojos—.
—A ver, ¿de qué se trata? —, ¡tú sabes de qué se trata —Nou —niega con la cabeza.
—Ahss —gira los ojos y finge su fastidio.
—Ya, enserio, es tarde y no puedo perder mi tiempo —Noah mira su muñeca derecha en la cual cargaba un reloj.
—Solo no interrumpas heee.
—¡¡YAAAAAAAA PUES!! —se fastidia.
—Bien. Querido amor de mi vida... —Directo al grano—, Noah la interrumpe—.
—Ahssss—. Solo te venía a pedir perdón por lo de hace un rato, que solo me he dejado llevar por mi oleada de celos; sabes que eres especial para mí, así que me da temor perderte y quedarme sin ti... —Si lo que quieres es pedirme perdón... te perdono —Noah interrumpe nuevamente a Lesly—.
—¡¡Eres un completo idiota!! Sabes a la perfección que detesto que me interrumpas cuando yo estoy hablando—.
—Y tú también sabes a la perfección que a mí no me gusta que tú te dejes llevar por tu oleada de celos—, Noah le giña el ojo—.
Lesly finge nuevamente su enfado, ya que a ella se le hacía difícil enojarse con Noah por su modo de ser.
—Si... lo sé, pero fue casi imposible que no me pusiera de esa manera, apenas lo acabas de conocer y ya le tienes confianza como si fuese tu hermano.
«Ah»
—Como eres conmigo —se comienza a enfurecer.
— ¿Y qué quieres que digas? —medio ríe— ¿Qué te amo? Si esos quieres decir... pues sí, te quiero mucho —Lesly se comienza a sonrojar—.
— ¿Y la chica guapa de tu amiga?
— ¿Quién a quien nunca dejas de mirar? —bromea.
—Ahsss—, me le das saludes —sonríe coqueta.
—Noha ve el reloj que su mamá le habia regalado en su cumpleaños. se asombra al ver la hora y busca el salon de clases—.
Lesly le dijo a Noah que se la saludara; en todo de broma, Noah se lo tomo tan literal.
A la salida de la universidad estaba esperando a Lesly y a Elena, se topó con brisa.
Brisa lo golpeo en la espalda y dice: — ¿Dónde está ese hermoso hombre? —, brisa era la mejor amiga de Noah.
Ella era de una piel blanca, suave como la de un bebe, sus pómulos tenía color rojizo, su mandíbula estaba bien marcada daba con sus ojos grandes y sus cejas grandes y delgadas; si cabello café corto era una buena combinación con su cuerpo bien formado y su estatura de un metro cincuenta.
— ¿Qué esperas eeeh? ¿Me piensas ser infiel? —bromea.
—Jajaja, como eres—, reciben en una abrazo—. Nada, solo que estoy esperando a las chichas... ya sabes—.
—Sí, me estas engañando —me río.
—Ya cambiando de platica; Lesly... ¿ya sabes quién? ¿Sí?
—Si, sí, sí. Habla —toma una postura de suspenso.
—Pues ella, te ha mandado saludes y pues dice que eres bien linda y... tú ya sabes —Noah añade a lo que le ha dicho Lesly.
Brisa hace un gesto de confundida y pregunta: — ¿Qué? ¿Es lesbiana!? —brisa de admira por lo dicho.
—Creo que no, nunca me ha dicho nada, de hecho, creo que ha tenido novio... pero tienes que contestar a su saludo. Que no diga que la has ignorado.
—Pues dile que igual —confusa se levanta y se va sin despedirse.
Noah queda confuso a lo que ha pasado.
Se hace unas preguntas: ¿será que se ha enojado? ¿Será que se ha enojado conmigo? ¿O ha detestado a lesly?
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor
Teen FictionLesly, es una chica, que es el primer día en la universidad. Ella no se sentia agusto, ya que solo ella iria... pero, inesperadamente ven a sus mejores amigos: Noah y Elena. Tambien ahí conoce a su gran amos que...