25

720 46 7
                                    

Nos quedamos parados los tres con cierta tensión en el aire. Se suponía que este día sería magnífico y tranquilo para ambos con cinco, nadie podría interrumpir nuestro día.

En el silencio y miradas cómplices resaltó una carcajada y chillidos por parte de Klaus. Que por la tensión nos asustó, oh, Dios mío ésto no será para nada bueno. Cinco entorno los ojos y caminó alejándose, yo le mire desconcertada mientras que mi hermano idiota no dejaba de reírse abiertamente de mi. Cinco paró y volteó a vernos, me hizo una señal con la mano para que lo siguiese. Avance rápidamente dejando atrás a Klaus, lo cual no me importa en lo absoluto.

Cuando creí que podríamos llegar a librarnos de las preguntas de este... Apareció caminando a nuestro lado con total tranquilidad o más bién entusiasmo por la situación.

Nos detuvimos en seco cuando Klaus se paró en frente con una mueca de perplejidad.

──¿Ustedes...? ─pregunto e hizó un ademán de continuar, pero no pudo.

──Klaus si dices algo, voy a matarte lentamente hasta que la última gota de sangre caiga en el suelo. Así que callate y vete.

La expresión de el simpático Klaus cambio a una de terror. Y a pesar de las amenazas no se fue, siguió tras nosotros en silencio.

──Sabian que hay parejas que adoptan a un amigo como su hij...

──No.

──Ni siquiera me has dejado terminar, amargado. ─solto Klaus enfurruñado.

──En eso tiene razón.

──¿Yo o Klaus? ─pregunto cinco mirándome acusador.

──Yo... No importa ¿si?

Soltó un gruñido y se adelantó a una distancia considerable. Sonreí levemente mirándole con ternura ¿es que no podía ser más perfecto?

Klaus me saco de mi trance al colocar su mano sobre mi rostro.

──Dios estas tan hipnotizada por ese gruñon.

──Es culpa de el por ser tan perfecto y ser como me gusta a mí. ─sonreí. Finalmente corrí hasta llegar con cinco.

...

Suspiro molesta cuando Diego me interroga sobre lo de la chica. Había cometido el error de mencionarle a la chica, omitiendo los detalles de cinco y yo en un día de novios. Me atacó con preguntas como un salvaje sin dejarme respirar.

Lance una almohada a su cara la cual atajó en el aire.

──¡No se! ─grite─. Solo escuche eso y no quiero saber el por qué... No me interesa, estoy felizmente sin meterme en el tema.

──Prometiste ayudarme..

──No. Solo quería saber tu versión.

──Supongo que no te metes donde hay un riesgo y debas mantenerte firmé, siempre quieres estar al margen de todo.

Le fulminó con la mirada, matándolo de mil formas posibles en mi cabecita. Agarré mi sacó y salí de aquella habitación, es que ya está situación me molestaba ¿por qué no podía ser todo como antes?

Llegué a la azotea donde cinco yacía sentado mirando hacia bajó. Me senté a su lado y apoye mi cabeza sobre su hombro, cerré mis ojos por un momento para aclarar mi mente, me encantaba estar con él.. Era mi lugar seguro y si estaba con el todos mis problemas desaparecían.

Traveling through love  ||Five Hargreeves #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora