El golpe provocado al americano causo que su nariz empezara a sangrar, una toz leve se escucho y luego de recuperar el aliento la peruana se levanto apoyandose en un silla
USA : Sierra..
Sierra Callate - empezo a regular su respiracion -
Las puertas de la biblioteca se abrieron donde pasaron los tipos de seguridad capturaron al americano.
Francys : Sierra! te encunetras bien! -pregunto preocupada -
Lagh : Una disculpa Sierra, otra vez perdió el control - miro fulminanto a su hijo -
Sierra : Estoy bien, al menos dio resultado
Francys : A que te refieres querida?
Sierra : Señor su hijo dio un gran esfuerzo y aunque no lo creyeran se contuvo en el ultimo segundo - dijo parandose y yendo a recoger su cosas - Ya son las 5:00 pm, me debo ir...buenas tardes
La peruana salio de la biblioteca siendo guiada por el mayordomo .
Al salir a la salida de la casa llamo al mexicano para que la recogiera.
-El teléfono que esta llamando no contesta....
Otra vez intento llamarlo pero no contestaba, tal vez estba ocupado o se habra olvidado su telelfono...
Sierra : -suspiro y camino hacia la salida de la rejas - ...
Un carro azul oscuro con ventanas oscuras estacionando frente a la peruana alli dentro estaba el americano usando sus lentes y abrio la puerta .
USA : YO te llevare a tu casa...
La peruana se confundio por sus aparicion pero se acerco viendo con atencion al americano, subio al auto en el asiento de copiloto .
SIerra : Oye tengo que ir a otra parte antes de mi casa - dijo mientras revisaba su teléfono - En la calle ####...tienen un nombre raro
USA : Esa calle...de acuerdo ..- dijo -
El camino fue tranquilo hasta que llegaron a esa calle donde habia una biblioteca publica que estaba cerrada, a lado habia un cafe casual, alli pararon y la peruana bajo.
Sierra ; Gracias, lindo gesto de tu parte..
USA ; Solo te lo devia por tu cuello - menciono -
Sierra : Claro ...Nos vemos mañna, otra vez insoportable - dijo y se alejo para entrar al cafe -
Minetras tanto el americnao siguio manejando de regreso a su casa que compratia con sus hermanos.
Al entrar fue a una mesa alejada de algunas personas para no escuchar bulliccio, cuando la mesera se acerco ella solo pidio un vaso de agua, no tenia apetito y despues de su primera clases estaba cansada asi que necesitaba hidratarse .
Solo se entretuvo con su teléfono jugando de manera tranquila bebiendo su agua, aunque luego tuvo que pedir algo de comer o si no la verian mal por solo ocuapr una mesa por agua ..
COmtio un pastelito rojo que le llamo la atencion y un te normal, mientras esperaba, termino de comer y salió pagando, luego se acerco a un parque cercano detras de la biblioteca donde habian personas paseando y niños en los juegos tambien perros con sus dueños, valla que eso le recordo a Winter le gustaria volver a verlo pero por ahora no podia hasta que se mudaran en los departamentos latinos con el resto de paises.
Ahora solo se sento en una banca entreteniéndose con su telefono otra vez realmente solo queria que de una vez terminara su siguietne clase y vovler a casa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporada
De TodoSon tres hermanos que nunca fueron vistos por los demas paises y ahora ONU ha decidido que es momento de que se presenten Los tres hermanos se llamanran por sus respectivas regiones, osea asi Selva (. Hombre ) el mayor Sierra ( mujer) la menor Cos...