_Narra Francheska_
La idea de irme a Italia por un tiempo no está mal, quiero alejarme de mi padre y también quiero calmar mis emociones y recuperarme de lo sucedido, cuando este mejor regresaré a arreglar cuentas con ese maldito por lo que me hizo.
Estos días he hablado por teléfono con la sicóloga que Melany me presentó y me he sentido mejor desde que comencé a hablar con ella. Hace unas hora me dijo que me enfrentará poco a poco a eso que me causa temor, que recordará que lo que no me mata me hace más fuerte y uno de mis temores era regresar a mi departamento. Quería pedirle a Melany que me acompañara pero no se encontraba en casa así que tuve que hacerlo yo sola.
Llegue a mi departamento y estaba un poco nerviosa, abrí la puerta y respire profundo, antes de entrar conté hasta tres para poder dar un paso dentro del departamento y cuando lo hice comencé a sudar frío mientras recordaba lo que sucedió en este lugar, trate de tranquilizarme y pude ver que el lugar esta vacío así que decidí buscar mis cosas lo más rápido que se pueda.
La ropa que necesitaba, las tarjetas de créditos que había dejado y busque el celular que deje aquí y estaba en el mismo lugar que lo había dejado, tenía poca batería y tenía cientos de llamadas pérdidas y de mensajes pero decidí marcharme porque estar en este lugar me es muy sofocante.
Me dirigí a la salida y el teléfono se cae al suelo al ver a Stanley pegado en la puerta, ¡¡No puede ser!! Mi respiración es errática al verlo sonreír cínicamente.
-Hola cariño, sabía que ibas a regresar, la noche que pasamos junto fue tan sorprendente que no se puede olvidar tan fácilmente y lo vamos a volver a repetir mientras me explicas que es eso del compromiso con otro que no soy yo. - camina hacia mi y yo comienzo a temblar, quiero correr pero mis piernas no me responden, por favor que alguien me ayude, no quiero volver a pasar por lo mismo. - Tu padre esta tan desesperado que ha pedido un poco de tiempo para que puedas entrar en razón y lo he aceptado porque no quiero que nuestros buenos momento junto se olviden tan rápido. Ven aquí cariño.
_Narra Luciano_Sus pasos se detuvieron al instante y se da la vuelta para verme directo a los ojos pensé que tendría el efecto contrario al que estoy viendo en estos momentos. Sus ojos molesto no desaparecen y se acerca ami con rapidez.
- Tu no eres un hombre, después de enterarte que fue abusada por ese hombre sigues siendo tan frío con ella hasta el grado de buscarte otra muje...
-¿Abusada? Dijiste abusada. - siento como si me dejaran caer una piedra que no puedo levanta aunque usé toda mi fuerza.
-Dijiste que ya sabias de ese hombre, pensé que te habías enterado que ese hombre violó a Francheska la noches antes de venir a pedir un contrato de matrimonio contigo.
Tengo ganas de gritar de lo enojado que me encuentro, ese maldito se atrevió hacerle algo a Francheska y la llamada de hace unos minutos llega a mi mente como un bloque impactando mi cabeza.
*sin embargo lo más interesante es que aunque es un matrimonio arreglado el joven Stanley visita de vez en cuando el departamento de la señorita Francheska. Eso es lo que tenemos hasta ahora. *
Salgo corriendo sin importarme las constantes llamadas que hacen quienes se pasan por mi camino, estoy tan enojado que mi sentidos solo están enfocados al frente del camino esperando llega lo antes posible al lugar. Mi mente en estos momentos esta imaginando lo peor y si le sucede algo otra vez a Francheska no se que podría hacer, solo estoy seguro que me volvería loco.
Al llegar al lugar no me importa estacionar el carro y salgo corriendo en busca de Francheska, la puerta de su apartamento esta un poco abierta y el temor que sentía al comienzo se hizo realidad al ver a ese maldito encima de ella con sus manos en su cuello, el rostro de Francheska demuestra tanto temor que mi rabia incrementa.
-Maldito firmaste tu sentencia de muerte. - corro hacia él poseído por el diablo y con sed de sangre y lo tomó del cuello hasta botarlo del mueble donde tenía prisionera a Francheska. El trata de defenderse pero mi cólera es tanta que mis manos se mueven por si solas lanzando una lluvia de golpes a ese desgraciado que poco a poco su rostro se vuelve un desastre lleno de sangre pero para mi no es suficiente.
-Luciano. - siento los brazos de Francheska rodeando mi espalda y para no lastimar la me detengo. - Luciano tengo miedo. -su llanto comienza a inundar el departamento y me levanto para abrazarla, cuando esta en mi pecho ella llora desconsoladamente.
-Estoy aquí, ya no tienes que tener miedo por ese maldito, lo voy hacer pagar te juro que se va arrepentir de haberte lastimado. - la cargo en mis brazos y salgo del apartamento cuando llegó a mi carro la camioneta de Kendall se estaciona frente a nosotros y Massimo y su esposa junto a Kendall y su prometida aparecen.
-Francheska, ¿Estas bien? - Nirvana se acerca muy preocupada al ver a su prima en ese Estado.
-Es mejor que la llevemos al hospital. - Melany sugiere al ver que Francheska no contesta.
-Dame la llave de tu auto, la vamos a llevar al hospital mientras ustedes tres limpian el apartamento y quiero que torturen a esa rata como lo haría un gato. - Nirvana se aleja en el coche después de darnos esa orden y me siento satisfecho de escucharla porque era justo lo que tengo pensado hacer.
~~~~Desgraciado ahora si vass a obtener la que te mereces por abusador 💪💪 Luciano no lo dejes tranquilo 😈😈~~~~
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Mafioso ( Luciano) COMPLETA
Romansasi te has encontrado con mi historia te aconsejó que primero te vayas a leer dos historias que están conectadas con esta, se llaman, una maestra educando a un mafioso y Kendall Volkov mafia Rusa. después de ir a leerlas te aseguró que te van a encan...