adios mi bien-le dije a aquel niño de ojos color miel y pelo resbaladizo.
quieres daber como llegue hasta aqui?
bueno, aqui les va el comienzo de esta historia(mi historia)
★★★★★★★★★★★
hola, mi nombre es azura, en este momento es agosto 29, tengo 18 años.
en este momento estoy en los ultimos meses de la escuela secundaria.
mi padre llamado albedo, es alguen...complicado, en pocas palabras, alguien que le cuesta socializar con la jente...y a raiz de eso...es agresivo.
mi madre shataro es una persona sociable muy muy sociable tiene tanto de esta personalidad, que a yegado al punto de no tener compania.
Ella siempre me cuenta que se caso con mi padre por que sus familias les obligaron a casarse, ya que la familia de mi madre estaba en banca rota, y nesesitaban a alguien que les ayude a salir de esa crisis.
𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐳𝐮𝐫𝐚
★★★★★★★★★★★★★
(lugar: escuela)
-saquen una hoja! nos dijo la maestra forzando su voz. MI primer pensamiento fue que estava mas que frita, ya que no havia estudiado ni dos minutos!.
termino el examen y salimos al recreo.
yo estava con mi mejor amiga( Alemy) y con nosotras se encontrava luna, uns chica que se comenzo a juntar con nosotras hace mas de 1 mes.
-ey azura! grito ese chico de ojos miel y campera rojiza.
-que hay Shin?? Le pregunte a tal chico
.ven porfavor, tengo que contarte algo...
EN ese momento Alemy me miraba con una cara quiriendome decir que quisiera estar en mi lugar.
Shin"( mi mejor amigo)" me llevo a el galpon de la escuela, yo no comprendia nada pero de igual manera, accedi.
yyyy.....( ese chico se veia algo nervioso)
-QUIERES SER MI NOVIA?? exclamo aquel chico con cara roja y ojos por el suelo.
YO tarde varias segundos en darme cuenta de la situacion, y cuando me di cuenta le dije....
no shin, lo lamento, no quiero ser tu novia, pero si seguir siendo tu mejor amiga.
Shin estava que explotava. YA no parecia el chico tierno y sensible que era.
PERO PORQUE NO?!!!!!!
DIJO el niño con cara de asombro y brutal enojo.
lo lamento shin pero no quiero.
en ese momento shin me agaro del pecho.
!!!!!!-vasta shin me lastimas! Exclame con preocupacion
NO VOY A PARAR!!!
Ese indefenso niño me trato de sacar mi remera. yo por suerte logre detenerlo, y salvarme de su posible acoso.
(en ese momento le pegue una cachetada.)
QUE HACES PERVERTIDO!!!!!
exclame furiosa
ESTÁS LEYENDO
haci fue como..
Teen Fictionhaci fue como.. 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬!! 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐚🐥 𝐲𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧!!(𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞...