"Solo quedan 14 días para recuperarte"
Dia 1.
Ambos jóvenes estaban sentados al borde del puente moviendo sus pies al compás.
-¿Puedo hacerte una pregunta Jisung?-
El menor quien mantenia su mirada en el agua, asintió sin levantar la vista.
-¿Por qué te ataste una cadena con un trozo de metal al pie?-
La piel del menor palodeció, claramente ese era un secreto que pensaba llevarse a la tumba.
No podia decirle la verdad, no podia decirle que él había pensando en matarse cuando se entero que solo tenía tres semanas para contraer matrimonio con la princesa Lia de Lienkard, y que cuando por fin había decidido en acabar con su vida, hubo algo que lo hizo decir "no, merezco vivir" y que salió del agua salvando su vida, pero que su padre, el rey, lo estaba esperando fuera del agua con unos guardias quienes traian un trozo de metal junto a unas cadenas que se veian pesadas.
Que lo tomó de las mejillas y comenzó a golpearlo, los guardias siendo testigos de aquello y no haciendo absolutamente nada para salvarlo u ayudarlo, atando esas cosas a sus pies y lanzandolo al agua mientras su cuerpo pedia misericordia.
No podia decirlo...
Minho corría riesgo si le confesaba todo aquello.
En su lugar, el príncipe optó por sacar una hoja y un bolígrafo que permanecian en el abrigo que habia dejado fuera del agua antes de que su padre lo lanzará a su muerte segura.
Comenzó a escribir y al terminar dio la hoja a el arquero, Minho la leyó y no pudo evitar sonreír al tener una respuesta positiva pero capciosa.
-"Solo no te preocupes por mi, quiero que sepas que jamás me iré o me rendire"-
Minho respiró profundo guardando la nota en su bolsillo.
-Conoces a Kento ¿no?- Jisung asintió sonriendo.- me pidió que fuera a su casa porque quería mostrarme una nueva comida que inventó, no se si sea comible pero me gustaría que me acompañaras...- sus orejas se tornaron rojas- ya sabes...para que despejes un poco tu mente-
Jisung sonrió, tomó la mano de Minho mientras sus mejillas se sonrojaban...de hecho las mejillas de ambos.
-Me gustaría...- murmuró, se acercó a Minho y besó su mejilla.
Los ojos del arquero brillaron y sus pupilas se dilataron. Quedó hipnotizado viendo aquellos ojos color miel, ojos que lo veian con amor...
-Ven-
(...)
"¿Bromeas no? Se que Hannie no sabe que me gusta, se disimularlo bien..."
-¿Es lejos..?- preguntó el menor, el mayor giró su cabeza y vio a Jisung abrazarse por el frío y claro, era tarde y había pasado mucho tiempo en el agua.
-De hecho...- llegaron hasta donde se encontraba un caballo y el príncipe supuso era el de Minho. Por otro lado Minho tomó una manta que cargaba en una pequeña bolsa de cuero que llevaban el caballo.- iremos al castillo a que te cambies y luego iremos a ver a Kento...- sin decir una sola palabra enrollo al menor en la manta y este sintió calidez al sentir tan suave tela.- debemos apurarnos no quiero que enfermedad.-
Jisung bajó la vista a la manta y amargos recuerdos de cuando era niños se hicieron presentes.
-Gracias...- dijo pero Minho no escuchó pues estaba soltando la soga del potro.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]
Fanfiction-No te obligare a recordarme, te dejare ser feliz si eso es lo que deseas...- Inicio:19-04-22 Final:20-07-23 Gracias por leer♡