I

17 0 0
                                    


hogar, por supuesto, hogar es cualquier lugar en el que estemos juntos - resonaba la misma frase a voz de dos, una mujer y un hombre, no parecían estar en el mismo lugar, pero si en el mismo tiempo
—escuchame lumine! —
—escuchame aether! —
Hablaron de nuevo en diferentes puntos del espacio, pero en el mismo punto del tiempo. Un discurso igual de ambas bocas.
La chica corrió .
El chico corrió.
Sin poder alcanzar la voz de su respectivo gemelo, alzando al mismo tiempo los brazos para tocarlo. Ninguno pudo cruzar el portal por el que sus hermanos se habían ido.
Paimon la consolo.
Paimon lo consolo.

>>>>>>>>>>>>>>>

Habían regresado de un arduo viaje, su siguiente parada:sumeru. La tierra del conocimiento, gobernada por la nueva arconte dendro:la reina menor kusanali. Pero antes. El festival de otoño de Monstad tenía lugar,  ambas chicas habían vuelto desde liyue para pasar un tiempo y recordar el inicio de su travesía en busca del gemelo perdido.
Fue una fiesta entretenida, tomado con viejos amigos y conociendo nuevos. El festival apenas comenzaba, tardaria unas semas más hasta que quitaran los puestos de venta de vino casero típico de la nación del viento.
La tarde estaba entrando, las personas en las calles de la ciudad de la libertad eran cada vez menos, las farolas iluminaban tenuemente las decoraciónes florales en tonos amarillentos. Lumine y paimon caminaban llenas de regalos en dirección a su habitación de hotel, una construcción no muy grande en la que ambas se hospedaban. No tardaron en llegar puesto que la ciudad no era tan grande como parecía por fuera, arreglaron las cosas, se ducharon y se dispusieron a dormir...
La luz brillante del creciente sol se colaba por una ranura que dejaba la separación de las cortinas, dando directamente en la cara de la más pequeña de las dos, la de pelo blanco se removió intentando cubrirse la cara, hasta que, con molestia, se levantó, cerró las cortinas con fuerza y después miró hacia el reloj.
9:52
Bajo el reloj, un calendario que marcaba el día.
3 de octubre.
La pequeña se sobre salto, ¡el cumpleaños de su amiga era en dos dias!, ¿como había podido olvidar algo así?
Se sintió nerviosa, no había preparado nada todavía, había tenido un año entero para hacerlo, pero siempre olvidaba el cumpleaños de lumine, al final siempre terminaba haciendo algo rápido de última hora.
Miró hacía la cama y vio a su compañera dormida plácidamente, sonrió y salió de la habitación.

—cómo pudo paimon olvidarlo de nuevo!, paimon le prometió a lumine que está ves no lo olvidaría— se reprochó a sí misma mientras se jalaba los mechones frontales del cabello. Voló en dirección a la taberna "obsequio de ángel" y se sentó en las mesas de afuera, el mesero de afuera la atendió, ella solo pidió un jugo de manzana.
—mmmmm.....¿ Cual seria un buen ragalo para lumine? — puso sus dedos en su barbilla pinsativa mientras cerraba los ojos —¿una espada nueva?—El año pasado le había regalado un pastel que hiso con ayuda de sus amigos de liyue, junto con trozos de resina divil, (no sabía por qué pero a ella le encantaba) — ¡ya se! — exclamó golpeando la mesa—¡a lumine le encantan las protogemas!—apretó los puños y miro a la nada emocionada —... Pero... paimon no sabe donde conseguir eso... —volvió a sentarse desanimada, el mesero le entregó su pedido.
—quizas paimon pueda preguntarle a alguien sobre ideas —tomó un sobo de su vaso —¡paimon sabe que hacer!, a lumine también le gusta la comida, paimon puede cocinarle algo único —tomo de golpe todo su jugo y dejó el basó junto con un par de moras en la mesa. agradecio al mesero y después se fue.
Voló a través de la ciudad hasta la salida de esta, saludo a los guardias y continuó por el puente, teniendo cuidado de no ahuyentar a las palomas.
—¿que cosa sería única y especial?—se detuvo en la hornilla serca del puente a pensar —podría pedir a albedo que reviva a algún animal extinto para que paimon use su carne un plato! —se sugirió a sí misma—quizás no, paimon no cree que la alquimia pueda hacer algo así. Al menos no de manera legal... Podría ser alguna especialidad de sumeru así paimon podría agregarle algunas cosa jejeje—se rio pensando en que cosas podría usar, detuvo su plan al darse cuneta que necesitaria ingredientes originales de ahi—ahg! .. ¡Paimon no sabe que hacer! —hiso un pequeño berrinche y después se calmo. Recapitulo sus ideas, ninguna era buena, miró a su alrededor en busca de inspiración, a su mente llegó algo que no conocía,un recuerdo que, paradójicamente, no recordaba,era un plato, adornado con cristales mágicos en el cual reposaba un trozo de tarta, la tarta estaba echa de flores comestibles y el betún era color blanco, en la sima de esta la coronaba una hermosa flor con tres pétalos blancos y dos de un azul claro. La niña volvió a la realidad, confusa por el recuerdo, al mismo tiempo que se disipaba su confusión, se infundió en alegría, ahora tenía un plato único para darle a lumine de cumpleaños.
Emocionada anotó en una hoja los ingredientes que necesitaría.
-arina.                    - flores xinyun
-leche.                   - pétalos de sakura
-huevos                - lirios de cristal
-mantequilla.       - rosa de sumeru
-azúcar             
Y esa extrana flor de dos colores, donde había visto esa flor antes, —el cabello de lumine...—susurro para sí misma, no había visto esa flor en ninguna otra parte, habían viajado por muchas naciones, pero nunca la había visto—Dansleif... —si las habían visto, en las minas de la sima, eran las flores que la hermana de aether había dejado para los hilichurls caídos, —¿la hermana de aether? —se Cuestionó a sí misma. No fue la hermana de aether, fue aether quien dejó las flores —la hermana de aether es lumine... paimon se siente extraña —miró a su alrededor y volvió a pensar en su recuerdo
>>caminaban por las minas cerca de la antigua ciudad invertida, investigando sobre la consentracion del abismos, junto a Dansleif un viejo amigo que habían hecho en su viaje, su única conexión con lumine... Lumine?
Un chico rubio se agachó mirando de serca las mascaras que eran los restos de aquellos hilichurls caídos, al lado de ellos habían flores de dos colores pálidos
—esas flores... Eran el símbolo de kahenri'ah —habló el caballero
—son las flores que llevaba mi hermana en el cabello... —>>
No..... Ese no era el recuerdo, así no había pasado. Esas flores las había visto con lumine y Dansleif, no con aether...
—aaahg... Paimon empieza a tener miedo —se tocó la cabeza confundida —no importa! Paimon debe concentrarse, el regalo de lumine tiene que estar antes de su cumpleaños —se animo, desidida emprendió su corto viaje, no sin antes dejar una nota para su amiga.

——————————————————

Perdón si el primer capítulo es corto la verda es que este fanfic lo escribí en mi block de notas y no se como separarlo en capítulos distintos.
En fin si hay alguna falta de ortografía me dicen.
No traten de buscarle sentido a la historia, la mayoría de las cosas me las saque de la cola

Bueno bye!!

×>>LÍNEAS CRUZADAS <<×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora