⏳10⏳

162 22 16
                                    

_______________________________
┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊✧°•
┊         ┊       ┊   ┊   ✧。˚    ✦¤
┊         ┊       ┊   ✫•○
┊         ┊       ✦°•
┊✦°    ┊              〔 c a p í t u l o  3〕
✧ °¤    ┊ .  ˚
˚✩•














Apego mi rostro a su pecho aún riendo por los chistes que soltaba, es tan ocurrente, Ecuador estaba sentando en el suelo y yo sobre sus piernas. ---Francia va a matarme, -Hip- por favor, dame en adop- Hip- ción a una familia inestable -Hip- la cuál necesite un hijo para sacarlos de -Hip- pobres. ---Suplico viendo la hora, me había saltado todas las horas restantes en mi horario, obviamente él estará buscándome cuál águila carroñera a su presa en putrefacción.

---Hmm... ---Apoya su cabeza en la mía. ---¿Qué pasaría -Hip- sí te secuestro? Así ya no- Hip- tendrías que ir con Frammciaaal. ---Carcajeo por el nombre de mi instructor mal dicho a propósito. Ni siquiera sabía exactamente porqué me daba tanta gracia, pero no podía evitar contagiarle las carcajadas a Ecu. ---Shito, shito, nos van a escuchar y ahí sí, jodiditos. ---Tapa mi boca con su dedo, el cuál muerdo, juguetón. ---¡Ay! Atre- Hip- vido. ---Apega nuestros rostros apretando mis mejillas en lo que seguía riendo.

---¿T-te -Hip- ape-tece más vinito, gu-apo? ---Ofrezco dándole lo último que sobraba de la quinta botella.

---La cabeza ya -Hip- da como vueltas, tu voz se oye acá, acá, acá. ---Señala varios lugares a lazar, vuelvo a reír acomodándome en su brazos. ---Me traes -Hip- tantos recuerdos. ---

Confundido, decido mejor acabarme yo el vino, mientras abro la otra botella pregunto. ---¿A qué -Hip- te recuerdo? ---

Suelta un risa. ---Ya me olvidé. ---Otra vez vuelvo a reír como si fuera el mejor chiste en la historia, y de alguna forma, para mí lo era. ---Tu risa -Hip- es melodiosa, lo más -Hip- hermoso que he escuchado. ---

Pongo el vino dentro de su copa. Dejando la botella aún lado comienzo acariciar su pecho. ---Dices cositas -Hip- muy románticass~ ¿Eres un -Hip- poeta acaso? ---Agarrando atrevimiento, beso dulcemente su mejilla.

Empieza a beber de manera rápida. ---Te lo ruego, vuelve a juntar esos labios rubis conmigo. ---Deja la copa abrazando mi cintura, juntando el calor de su cuerpo con el mío. Sin oportunidad de escapar, vuelvo a besar su mejilla, no solo una vez, dos... tres... cuatro... perdí la cuenta. ---¿De qué estás hecho? -Hip- ¿Nubes? ¿Estrellas? -Hip- ¿Amor? ---De nuevo a reír por la pregunta tan bella y extraña a la vez.

---N-no tengo -Hip- idea... es un -Hip- misterio humano. ---Doy un toque de suspenso y terror a mi voz. Volviendo a servirle el vino. ---¿S-sabes...? E-res mu-y halagador. -Hip--- Sonrío acariciando su rostro, esos ojos se pegan a mí, recién noto el rojo en las mejillas.

---¿Sería muy irrespetuoso de mi parte besarte? ---

---Muy irresponsable de mi parte corresponder. ---

No iba a besarlo, no me iba a besar. Aún con el alcohol recorriendo toda la sangre, sabíamos el pecado de aquella acción inocente.

Volvemos a reír abrazándonos bajo la oscura y nublada noche, las estrellas ya no se veían por el humo contaminante en mi ciudad. ---Ojalá no -Hip- se termine ésto. ---Empieza a cerrar los ojos dando un suspiro.

---No te duermas... ---

---Solo descanzo... ---

────────────────
︐ꢭ│ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ🇪🇨ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ│ꢭ𝄒
────────────────

•⏳ Bucle ⏳•  ⟨ CountryHumans EcPa ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora