Chicos, si los ayudare, les enseñare cosas que sé que necesitarán en algún punto de su vida. Ya sé cómo entrar a Hogwarts, llegare hoy, en la noche.
Att: Antonella.
Dumbledore, necesito su permiso para entrar y aunque no me lo de, igual entrare en Hogwarts, así que solo es un aviso.
A.W.
- Antonella, ¿Puedo pasar? – yo solo me quede callada, dándole a entender que hiciera lo que él quisiera –, bien. Entraré.
Bastián entro al cuarto, dándose cuenta que yo estaba empacando todas mis cosas. Hace poco más de una semana que Gustavo había fallecido, no celebramos año nuevo, nadie salía de su cuarto, más que las personas que trabajaban ahí, a los gemelos se los habían llevado, ya que nadie podría cuidarlos.
- ¿Qué haces?
- Me voy. No puedo quedarme – dije metiendo unas blusas en mi maleta, (aunque siempre agradecía el tener mi propio cuarto aquí, así no sobrecargaba la maleta) –, ¿Sabes? Antes que falleciera, en la noche, él me dijo: "Cuida a Bastián, a los gemelos y a Margaret" eh ahí el porque me quede y no me fui, por más que mi interior me lo pidiera a gritos, luego recordé que él también dijo: "Pero no te descuides a ti" y eso no puedo hacerlo estando aquí. Perdón, de verdad, pero no puedo estar aquí.
- Lo entiendo, yo igual escaparía si pudiera – dijo pasándome la ropa que deje en la cama.
- Hazlo. Ven conmigo.
- No puedo. No es justo para los demás. Pero tu hazlo, nada te ata aquí, tu trabajo lo puedes hacer desde la distancia. Gracias por estar...
- No lo digas, por favor... lo último que él me dijo fue gracias, no lo digas... por favor... quizá esa es la señal que uno da.
- Esto sanara, ya lo veras, mientras nos tengamos el uno al otro.
- Hasta que la muerte nos separé – dije y reímos ambos, mientras nos abrazábamos y llorábamos.
- ¿A dónde iras?
- A Hogwarts, necesito enseñarles a esos chicos, Voldemort regreso y ellos no saben defenderse.
- ¿Cómo lo harás?
- Hablaré con Marc, él también odia a la vaca rosa, me ayudara. ¿Estarás bien solo?
- Si, tu vete tranquila.
Terminé mi maleta y me fui, sin decir nada a nadie. Todo el camino fue como una película de todo lo que viví con esas personas, a las cuales llamé familia... Tengo que cerrar ciclos –dirían los muggles –, pero no quiero hacerlo, porque eso implicaría alegarme no solo de ellos, porque no solo es este ciclo, son demasiados, pero soy tan egoísta que no quiero hacerlo, aunque sé que en un momento esto pueda afectarlos. Decidí callar y guardar que preocupar a la gente a mi alrededor y ahora veo que para salvarlos debo alejarme, no puedo hacerlo, pero tampoco puedo hablar con ellos... es demasiado tarde para ello, así que por eso llegue a la conclusión que debo seguir mintiendo.
A Bastián le mentí hace rato, no me quedo porque Voldemort quiere que haga la misión...
Hace 1 mes...
- Antonella, quiero que vayas a Hogwarts, necesito información sobre Dumbledore, sé que ya el ministerio está detrás de él... eso solo nos complica más porque la poca información que se tiene de él, es modificada. Es una orden.
Hace 3 días...
- Sé que estás en América, aun no logro descifrar en donde, sé que es por guardarle luto a alguien, pero si no quieres que mate uno a uno de esa familia dejando a tu amiguito de ultimo haz lo que te ordene. Tienes 1 semana, antes que empiece a matarlos.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
FanfictionQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...