Alguien golpeó la puerta de nuestra habitación. Era Jenny.
Chicas debemos irnos a YG ahora, Lea ya está lista, vístanse - dijo amenamente.
Despertamos y le hicimos caso. Nos vestimos y nos fuimos directo a la sala principal. Las chicas y Lea ya estaban ahí bien vestidas.
Subimos todas a la van y partimos directo rumbo a YG entertainment.
Al llegar Lea quedó encantada con todas las oficinas y salas que habían en el edificio. Las chicas le enseñaron todos los espacios y con Rosé sólo íbamos admirando lo entretenida que iba a nuestra pequeña.
Llegamos a la sala de ensayo, y yo me quedé con Lea para que las chicas pudieran ensayar.
Lea no dejaba de mirar maravillada a Rosé.
Mamá, ¿crees que alguna vez pueda bailar como mami? - me preguntó.
Por supuesto mi ardillita - le respondí agachándome y tocando su nariz - solo aprende de mami y serás incluso mejor que ella cuando crezcas.
Lea me miró emocionada y feliz. Yo solo le sonreí.
Tu hija no deja de admirarte - le dije a Rosé al terminar su práctica. Lea se fue con las chicas a un rincón y pusieron música.
¿Y tú? - me preguntó aferrándose a mi cuello - ¿sigues admirándome?.
Siempre, pero ahora tenemos a esta pequeña que te ama y quiere seguir tus pasos - le respondí mirando y señalando a Lea.
Bueno, entonces tendré que enseñarle todos nuestros bailes, incluso los que tú no conoces - me respondió Rosé abriendo el cierre de mi pantalón.
Rosé, aquí no, están las chicas y ...Lea - le dije un poco asustada.
No nos verán y con la música tampoco escucharán - me respondió metiendo su mano por debajo de mi ropa interior. Rosé quedaba de espaldas a las chicas y me tapaba de sus vistas, aunque estaban tan entretenidas bailando con Lea que no nos ponían atención.
Rosé ...no - le dije sujetando su brazo.
Siempre te pones mojada conmigo, ¿o es con todas? - me susurró al oído y apegando su cuerpo al mío. No pude resistirme.
Rosé... - le jadeé - quiero cogerte - agregué agarrando su cuello con una mano.
Aprieta - me ordenó - así acabas más rápido.
Le hice caso y apreté mis dedos en su cuello hasta que ya no pude resistir más.
Rosieeeehmmm - le gemí ronca acabando. Rosé quitó su mano y yo solté su cuello para subir mi cierre.
Me dejaste la mano empapada - me dijo chupándose un dedo.
Rosie... no hagas eso - le dije con cara de placer y tomando su mano para bajarla. Levanté mi mirada y acaricié su cuello - te lo dejé todo rojo.
Vi como su piel se erizó y sus mejillas se sonrojaron.
¿Después de tanto tiempo te sigues poniendo así cuando te toco? - le dije con mucho cariño.
Creo que siempre será así - me respondió bajando su mirada - así que preocúpate cuando deje de hacerlo - me dijo volviendo a mirarme con una sonrisa. La abracé y la besé en la boca.
Tortolitas, iremos a comer, Lea tiene hambre - me dijo Jisoo.
Tía Chu, eres tú la que dijo que se moría por comer - dijo Lea. Todas reímos.
No expongas a la tía Chichu, palomita - le dijo Lisa poniendo su mano sobre la cabeza de la pequeña.
Y tía Lili dijo que tía Nini estaba hecha una fiera y que no se quería quedar a solas con ella - agregó inocentemente sin mirar a nadie. Todas reímos, a excepción de Jennie y Lisa, quien estaba aterrada mirando a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Rosé y yo +18 (Blackpink)
FanfictionFicción con Roseanne Park, Rosé, Rosie Posie (Blackpink). Lesbian +18 No soy escritora, lo mío son los números, así que mis disculpas...