Ah el colegio , esa etapa de tu vida en la que quieres lanzarte de un puente , pero también es esa etapa que nunca olvidarás ya sea porque , si ,fue de lo peor o porque fue la mejor etapa de tu vida llena de recuerdos que se quedarán siempre en tu memoria , cosas que no volverán o talvez si pero no de la manera en que fue la primera vez.
Y bueno a eso venimos a acompañar a un grupo de pendejos en sus días de colegio para ser exactos de décimo año , si , la introducción al bachillerato por lo tanto uno de los peores años , pero no todo es malo ya que , se tienen los unos a los otro y las risas nunca faltarán.
Acompañenme a ver está triste historia...
.- / ...- . -.-. . ... / .-.. .- / -.. .. ...- . .-. ... .. ---. -. / ... . / .-.. --- --. .-. .- / ... .. -. / ... .. --.- ..- .. . .-. .- / .. -. - . -. - .- .-. .-.. ---
Holiwisss wenas me presento seré la autora y narradora de esta historia 💃jeje bueno primero que nada quisiera hacer algunas aclaraciones:
-Esto estará lleno de chistes que quisa a algunos no les parezca divertido, y la verdad pueden hacer comentarios acerca de eso no me molesta , todos tenemos sentidos del humor diferentes , pero por favor haganlo con respeto sin ser ofensivos gracias.🙂
-Bueno está historia estará algo basada en hechos reales ya que les estaré narrando mi experiencia en décimo y la de mis compañeros, haci que no todos los diálogos serán ficticios, claro que habrá diálogos que si serán ficticios porque no quiero que se aburran , aunque la verdad todo lo que decimos es digno de un circo pero bueno jajaj eso🤡.
-Los nombres no serán los reales ya que bueno...seguridad?si bueno seguridad a pesar de que algunos de nuestros nombres son algo comunes es decir muy usados , pero bueno igual los que tendrá cada uno están algo buenos.
-Siguiendo con los nombres bueno pues al principio iban a ser nombres normales osea les pregunté cómo querrían llamarse si nose llamaran por sus nombres...ay creo que así no era pero bueno , eh al final elegí que tuvieran nombres de países ya que pues nose se me vino a la mente que sería más fácil decidirse ya que algunos no sabían con exactitud cómo querían llamarse.(Y si está algo inspirado en la casa del papel por los nombres , pero la historia en si no lo está)
Bueno creo que no me falta nada más haci que espero que les guste la historia o más bien es algo así como un diario , como quieran verlo, bueno pues por lo pronto estará para salir próximamente ya que todavía me faltan algunas cosas para la primera (verdadera) publicación que será como una presentación de los personajes y la verdad esque les voy a mostrar un poco como se ve cada uno haci que espere lo ansiosos.
Besos y abrazos bayyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
Extracurricular
HumorBueno pues nose cómo describir esto🧍solo se que pues es como un diario de unos pendejos. Gracias🛐 Jajajja bueno disfruten de nuestras pendejadas y denle amorsh. Dato que no te importará pero lo pondré por si acaso...habrá mención de youtubers, str...