DOS MESES DESPUÉS
Ya habían transcurrido dos meses, en los cuáles se habían vuelto más unidos, constantemente tenían citas y se veían a escondidas en la universidad, algunas veces para besarse y acariciarse o tal vez, solo tal vez frotarse cómo lo habían hecho aquella vez que TaeMin los había visto, y gracias al cielo no los había delatado, aún; pero también habían veces las cuales solo se dedicaban hablar y pasar tiempo juntos, con tal vez uno que otro beso robado.
Yoongi estaba fascinado con Jimin, había quedado cautivado desde que lo vio caminar por los pasillos de la universidad algo asustado y perdido el primer día, y aún que quiso acercarse al lindo chico, no pudo ya que justo en ese momento había empezado una conversación con unos chicos y luego se había ido con ellos, pero el era Min Yoongi y no se daría por vencido tan rápido, asi que decidió seguirlos y grande fue su felicidad cuando los vio entrar al salón auditorio.
Mientras daba su discurso lo busco con la mirada y tras buscar unos minutos lo había encontrado y sonreído de forma coqueta; en la salida decidió seguirlo y ya que lo vio solo en aquel lugar de comida rápida hizo su primer movimiento, acercarse.
Desde entonces todo había fluido más que bien, y aunque el era un hombre ocupado siempre se las arreglaba para poder pasar tiempo con SU chico.
El día que vio como ese tal TaeMin le coqueteaba a Jimin le hirvió la sangre, y más cuando lo vio abrazarlo y susurrarle cosas en el oído durante toda la hora que duró el seminario.
De esa manera envío un mensaje a Jimin para poder verse en uno de los edificios alejados, y contaba con la total certeza de que el desgraciado de TaeMin lo seguiría, y así fue para su felicidad, ahí había decidido marcar territorio y hacer que viera que Jimin lo deseaba a él.
Los días posteriores a ese habían sido de los mejores, TaeMin nos los había delatado, pero aún molestaba un poco a Jimin, claro que sin que lo noté Yoongi. Tal vez TaeMin tramaba algo.
Justo el día de hoy Yoongi tenía planeado invitar a Jimin a uno de sus eventos, le pediría que lo acompañase.
- ¿Y que dices bonito? _ preguntó sonriente _ ¿Me acompañarás?
- Bueno... yo... no estoy seguro _ contestó algo inseguro.
- ¿Porqué? ¿Tienes cosas que hacer? _ volvió a preguntar.
- No es eso _ negó _ dudo que tenga ropa para la ocasión _ bajo la mirada _ no quiero avergonzarlo hyung.
- ¿Tú avergonzarme? ¿Con esa hermosa carita que tienes? _ preguntó divertido _ escuchá Minie _ lo agarró del mentón y alzó su mirada _ jamás me avergonzarías. Además es una fiesta de mi empresa y la mando yo. Así que nadie se atrevería a decir algo.
- Pero... _ dijo con una mueca.
- Está bien, si es por la ropa yo puedo compararte algo lindo para que me acompañes.
- No quiero abusar.
- No lo haces _ beso sus labios _ así que no quiero más peros ¿De acuerdo?
- De acuerdo _ contestó resignado.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfic- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...