veintiocho

519 56 7
                                    

Yashiro se encontraba en la casa de su mejor amiga, Aoi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yashiro se encontraba en la casa de su mejor amiga, Aoi. Ya que como era viernes podían hacer una pillamada, ambas estaban emocionadas por qué hacía mucho tiempo que no hacían una. Y de algún modo u otro siempre terminaban fortaleciendo su amistad, ya que siempre se contaban secretos a la otra, demostrando la confianza en su relación. Sin duda era una amistad envidiable.

- traje más almohadas Nene-chan - dijo Aoi colocándolas sobre la cama.

- oh, gracias.

- te veo muy distraída, Nene-chan. ¿Ocurre algo? - Yashiro pensó si debería decirle a su amiga, pero recordó que lo mejor era mantener las apariciones en secreto a pesar que saben de su existencia, era algo complicado.

- no es nada... Pero... Cuéntame más de la chica del huerto.

- pues - se sentó en el borde de la cama, Yashiro la siguió - no se mucho, ya que murió hace muchos años. Pero solo se que era una antigua estudiante de Kamome, sufría de acosó... Además, de morir joven. Tal vez deberías ir a la biblioteca a ver los álbumes de las generaciones pasadas.

- ¡Tienes razón Aoi! - Yashiro sonrió de alegría ya que tenía esperanza de descubrir el nombre de la aparición. Su atención fue dirigida a su celular ya que estaba sonando. Cuando fue a revisar de que se trataba se dió cuenta que era su padre quien la estaba llamando. - es papá, supongo que quiere saber cómo estoy.

- tu padre siempre tan preocupado.



Llegó la mañana y ambas amigas se arreglaron y fueron a desayunar m Yashiro no se sentía incómoda en casa de su amiga ya que se conocían de casi toda la vida y sus padres no se cansan de decirle que es como una segunda hija y siempre será recibida.

- ¿Tienen planes para hoy chicas? - les pregunto la madre de Aoi.

- aún no tenemos nada claro mamá.

- oh, pues escuché que hay una nueva película de romance. ¿Por qué no van a verla?

- ¡Suena buena idea, Gracias! - le dijo Yashiro.

- por cierto, ¿Y tú padre Yashiro? ¿Cómo está?

- está bien, gracias por preguntar.

- hmm... Hace mucho que no lo veo.

- ¿Se conocen? - Yashiro preguntó.

- éramos compañeros en la escuela, muy pocas veces llegamos a cruzar palabras. - le respondió la mujer. - recuerdo que tenía una amiga mayor que él, pero murió... Su actitud cambio, de algún modo dejo de ser él. Supongo que tenían una buena amistad.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora