Cuando te conocí, mi otra mitad 💀🎃

23 1 0
                                    

Varios años atrás...

En ese tiempo, Skid era un niño solitario, varias veces molestado por bullyings, pero también muy travieso y hiperactivo, además de inocente.
Tiene piel blanca y ojos negros, además de un cabello azul corto (muchas veces se le confunde con una niña cuando no está usando su máscara), casi siempre usa un traje de esqueleto, pero cuando no, usa una remera corta de color Lila y unos pantalones negros y zapatos del mismo color, además de que de vez en cuando usa un buzo morado.

Skid vivía con su mamá, Lila, una mujer joven de pelo largo y morado.
Eran solo los 2.

Lo que más le gustaba a Skid era el Spooky Month, razón por la cual siempre viste un disfraz de esqueleto 💀

Fue aquel Spooky Month que conocería a un niño muy especial...

...

Skid se preparó para salir a festejar.

Bajo corriendo las escaleras con su canasta en manos, la cual estaba decorado como una calavera.

Su madre lo recibió con una dulce sonrisa - Hola cielo, sabes que día es hoy?
IT'S SPOOKY MONTH! - Spooky Dance
Jeje - le da un beso en la mejilla - Diviértete!
Y no te acerques al cementerio - Le advirtio
Si, si..- Le dijo Skid y salió de la casa. Pero tras una hora recogiendo dulces, se dirigió al cementerio XD

Al entrar Skid empezó recorrer el lugar, cuidando de no pisar algún lugar donde estuvieran las tumbas, pobrecitos.
Había algunas personas visitando a sus familiares fallecidos allí, pero el no, solo le gustaba estar allí.

Se sentó en una en una piedra con forma rectangular y se comió algunos dulces, mientras cantaba su canción favorita:
“Spooky Scary Skeletons”

“Spooky, scary skeletons
Send shivers down your spine
Shrieking skulls will shock your soul
Seal your doom tonight”

“Spooky, scary skeletons
Speak with such a screech
You'll shake and shudder in surprise
When you hear these zombies shriek” - Skid ahogó un grito ante esa voz,  volteandose lentamente hacia atrás...
En el otro extremo de la roca, había algo sentado, pero por la poca luz y las  sombras, no lograba distinguir que era.
Skid solo pudo pensar que era un zombi o un fantasma-.

Esa cosa siguió cantando: - We're sorry skeletons, you're so misunderstood”
You only want to socialize, but I don't think we should...” - Canto Skid  llamandole la atención a la criatura

La criatura se volteó, quedando cara a cara, pero a Skid se le fue el corazón a la garganta, pues los ojos de la criatura parecían emanar un brillo blanco.
AHHHHHHH!
AHHHHHHHHHHHHHH!!! - La criatura grito junto a Skid y salio corriendo
HEY ESPERA! - Salta de la roca y lo/la persigue

Skid empezó a perseguir a esa criatura, le era difícil seguirla con la mirada por tantas lápidas, se callo unas cuantas veces hasta que escucho un golpe seco un poco más adelante, seguido de un quejido.

Al llegar no había nadie, pero choco con algo que lo hizo sentir fatal;
Una pequeña canasta de dulces decorada como una calabaza 🎃

-

Skid comprendió rápidamente lo que estaba persiguiendo, recogió todos los dulces y procedió a buscar aquella sombra para devolverle su canasta y disculparse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi otra mitad 🤍💞🧡 (Spooky Month AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora