Kim Seokjin .

262 11 0
                                    


Había ido nuevamente al bar como cada noche.

Señor ya esta lista su mesa! --- dijo mi guardaespaldas y asentí entrando al bar.

Tenía mi mesa reservada, pedí que me guarden solo para mi, tuve que pagar un dineral aparte obviamente lo hice.. Tenía la mejor vista al escenario. me había acomodado en la mesa y me senté con las piernas abiertas estirando todo mi cuerpo, me sentí más cómodo así, habían traído champange y una copa, abri la botella y me servi la primer copa mientras esperaba ansioso que el show comience!

Después de exactamente 30mim, él salió..

Bueno ahora el momento que todos estábamos esperando!! Jeon Jungkook con ustedes!! --- dijo el presentador un hombre vulgar, claramente él no era el dueño de este antro de mala muerte, solo un simple trabajor.

Pero lo que realmente me importaba era él Jeon Jungkook, ese hombre me flecho desde el primer día! Me había enamorado de él tanto que cometía estas locuras, venir a un lugar vulgar de cual él se presentaba una hora y cantaba, Jeon Jungkook era un chico qué no tenía familia y siempre estaba acompañado de Park jimin y suga!!

A Park lo conocía, su padre es un político que está en la misma lista que mi padre, mi padre es el líder del parido y Park kin-suk era nivel menos que él.. Así conocí a Jeon.

~FLASBACK ~

Mi padre había ganado las elecciones y fui obligado a presenciar y apoyar su victoria. Estábamos en un evento de celebración y yo traía una copa en mi mano mientras estaba apoyado en una pared alejado de la gente, no tenía amigos y me aburrían estas cosas, estaba prácticamente en mi mundo cuando una voz angelical llegó a mis oídos y llamó mi atención, me acerque un poco a la gente que estaba observando hacia el escenario y allí estaba él cantando y sus ojos me dejaron sin respiración! Jamás alguien me había cautivado tanto como él..
Al terminar su presentación la cual fue mágica, me acerco a él señor park Kin- suk fingiendo saludarlo..

Felicidades señor Park!! --- dije sonriendo falsamente.

Oh Joven Seokjin, muchas gracias! --- dijo asombrado.

Excelente show no? --- dije desinterésadamente.

Si, el niño tiene talento!! --- río.

Ah lo conoces?? --- dije y bebi de mi trago.

Si! Es amigo de mi hijo jimin!! Jeon Jungkook y se dedica a la música .. aunque solo lo hace amateur!! --- río el señor Park y asentí.

Jimin insistio.. y bueno no puedo negarme a mi hijo!!! --- dijo orgulloso.

~ Fin Del Flashback~

Desde ese momento investigue por mi parte ya que con Park Jimin no tenia relación alguna y tampoco quería tenerla, así llegue a este maldito bar y aquí me encontraba mirando cada show que él daba.
Jungkook había salido y saludo a los presentes agradeciendo su compañía y comenzó a cantar, suga siempre acompañaba en la guitarra y Park solo era parte de su compañía, yo miraba y observaba atentamente a Jungkook y tomaba de mi copa de a ratos. Así era desde el minuto uno venía presenciaba su show y al terminar me iba! No había más nada que hacer aquí.

Desde el momento en el que lo conocí Jungkook, solo se había convertido en una obsesión para mí, era inevitable no enamorarme de él, era talentoso y su cuerpo era perfecto, se notaba que entrenaba, tenía tatuajes y perforaciones. Se veía como el típico chico malo pero eso lo hacía cada vez más atractivo y sus ojos eran profundo y grandes y transmitan inocencia y misterio, era lo que más me encantaba de él.. " SUS OJITOS DE BAMBI! "

   " SUS OJITOS DE BAMBI! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojitos De Bambi!! JJK, KSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora