-¿nerviosa?.-pregunta Sofia a mi lado.
-como hace muchos años no lo estaba.-le admito tronando mis dedos viendo hacia el gran escenario que espera por mi.
-lo harás increíble tori.-me apoya emocionada sadie a su lado.
-eso espero, pero anda peque, ve con el resto, no veras nada si te quedas en backstage.-le animo.
-cierto, quiero sentarme a lado de lizzie, ella siempre se emociona como yo cuando cantas.-afirma con la cabeza antes de tomar la mano de Sofia y jalarla hacia los asientos que se les otorgaron hace unas horas mientras estaba en la prueba de voz.
-suerte, lo harás increíble.-me anima Sofia antes de desaparecer por completo.
me tomo unos minutos mas en lo que el resto de mi equipo termina de colocarme los auxiliares de audio y me entregan el micrófono.
-vamos tori, ya no tienes 15, ya no te dan miedo los escenarios, has pasado al menos un tercio de los últimos 6 años arriba de uno...-comienzo a susurrarme un discurso a mi misma mientras camino de un lado a otro nerviosa a la espera de que me indiquen que es hora de subir.
-respira.-escucho el susurro de jade en mi oído, el cual me espanta y me hace voltear a una velocidad increíble hacia ella.-hola.
-me diste el susto de mi vida jadelyn august west.-la regaño dándole un leve golpe en el brazo, el cual la hace soltar una pequeña carcajada.
-pareces nerviosa.-comenta ignorando por completo mi regaño.
-¿nerviosa?, ¿yo?, claro que no, eso seria algo completamente ridículo, llevo años haciendo esto y me gusta hacerlo, digo, hacer esto siempre fue mi sueño, ya sabes ser la "estrellita del pop" o algo así decía sikowitsz y...-antes de que pueda continuar siento la mano de jade sobre mi boca, lo que me hace callar y que le lance una mala mirada.
-no me mires así, no te soltare hasta que te calmes.-me amenaza, lo que me hace rodar los ojos.-no hagas eso, ¿ya estas mas calmada?.
asiento con la cabeza, debido a mi limitación, ella me analiza de manera rápida con la mirada antes de quitar su mano de mi boca, pero ahora poniendo sus dos manos en mi cintura.
-¿esta bien si hago esto?.-pregunta dando una rápida mirada a su agarre.
-si.-susurro nerviosa viéndola a los ojos.
-¿porque estas tan nerviosa?.-pregunta firme, con ese tono tan autoritario que solo ella puede tener.
-tontearías.-evado.
-vega.-dice en tono de advertencia lo que me hace cerrar los ojos, sabiendo que le terminare diciendo todo.
-¿recuerdas que hace unos días te dije que complete el álbum entero porque ya tenia algunas canciones escritas y solo le faltaba pulirlas?.-le pregunto a lo que la veo asentir con la cabeza.-bueno, no era una mentira total, pero tampoco una verdad completa, si me faltaba pulirlas, solo que las canciones son de cuando estábamos en hollywood arts, mas específicamente de antes de que anduviéramos y puede que algunas de las canciones no te gusten, aparte... esta esta otra canción que... no se como te lo tomes cuando lo escuches.-divago un poco.
-hey, entiende algo, son TUS canciones, TUS sentimientos y no debe importante lo que yo o cualquier otra persona piense al respecto.-me afirma.
-¿te quedaras a verlo completo?.-pregunto.
-claro, oye no me afrontare a estar sentada a lado de personas que no me toleran solo para verlo un rato, estaré aquí hasta el final, tal vez acabando esto pueda tener la conversación que se que debo de tener con todos ellos... en especial con tu familia, los vi de lejos cuando iba entrando.-murmura nerviosa ella ahora.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
FanficSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...