Nota inicial: Hola de nuevo amiga y amigo lector. Este Fanfic es un spinoff de Rebel Witch. Transcurre durante el mes de octubre en el sexto año escolar de Gwendy Lovegood y está inspirado en una de las misiones especiales del juego para Android Hogwarts Mystery. Espero que les guste. Gracias por leer.
***************
La muerte no es final... un concepto que en muchas religiones muggles es explorado desde diferentes puntos de vista dogmáticos, aunque sirve más como consuelo para los afligidos. Sin embargo, en el mundo mágico, en muchos casos especiales, la muerte solo es el comienzo de una diferente forma de vivir y pasan de celebrar la vida para celebrar la muerte o en este caso sus muertes. Justo como Sr. Nicholas casi decapitado, que cada 31 de octubre festeja con mucha pompa y comida podrida su aniversario de muerte.
Año tras año, Sir Nicholas invita a uno que otro estudiante de Hogwarts a su celebración, aunque esta vez pretende hacer algo especial, ya que después de mucho meditarlo o mejor dicho por consejo de Pevees elige a Gwendolye Lovegood para que organice su fiesta dado que piensa que, si tiene la ayuda de una persona viva, quizás su celebración sea la mejor de todas.
La noticia no ha caído en gracia para Gwendy, ya que precisamente el día del aniversario de muerte de Sir Nicholas coincide con su festividad favorita, es decir Halloween. Una fecha única del año pues, el director Wood permite a todos los clubes escolares participar en la "Cacería del Terror" y, por la noche, el increíble y glotón Banquete de Halloween. Tal vez se pregunten, ¿qué es la "Cacería del Terror"? Cosiste en lanzarse maleficios "inofensivos" fuera del castillo y lejos del Bosque Prohibido; el club que tenga más "sobrevivientes" al comienzo del banquete de Halloween es el que gana.
Gwendy se reúne con Sir Nicholas, quien está nervioso ya que nunca había dejado que nadie organizará por él su aniversario de muerte, aunque confía en la chica, pues Pevees se encargó de halagar a Gwendy de forma muy exagerada.
El primer dilema es decidir cómo serán y quien entregara las invitaciones, algo que resuelven rápido con ayuda de Jessi, una joven de 5° año de la casa Hufflepuff y novia de Gwendy. La chica de la casa de tejón propone que sean vociferadores diseñados de forma sofisticada y elegante, además de contener una voz dulce y melodiosa. Jessi hace gala de su manejo avanzado sobre encantamientos y con ayuda de Gwendy en menos de media hora tienen las invitaciones, que serán entregadas por la pareja.
La pareja se divide las invitaciones para que la tarea de entregar los vociferadores sea más rápida. El primero al que visita Gwendy es al Fraile Gordo, quien está desperado dando vueltas por toda la biblioteca mareando a los presentes y volviendo loco al Bibliotecario Walter Johnson.
En el lugar, debajo de una de las mesas está Don y Amanda, el joven Lovegood llama a su hermana, quien corre a esconderse debajo de la mesa mientras esquiva libros que lanza el Fraile Gordo.
ESTÁS LEYENDO
Aniversario de Muerte del Terror (Rebel Witch: Spin-off)
Fantasy¡Aaay los cumpleaños! Una de las mejores fiestas para la mayoría de las personas a menos que seas un fantasma y celebres tu aniversario de muerte. Igual hay comida, música y mucha diversión a menos que juntes a un terco y un ególatra incurable, ento...