Capítulo único

1K 125 46
                                    


Todo el mundo fuera de la habitación podría saber lo que realmente estaba sucediendo dentro de ella con tan solo escuchar los quejidos que salían de la pomposa y rojiza boca del castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo fuera de la habitación podría saber lo que realmente estaba sucediendo dentro de ella con tan solo escuchar los quejidos que salían de la pomposa y rojiza boca del castaño. Roja por todos los besos que el alfa de piel morena le robaba de forma brusca.

Su interior se sentía húmedo por todo el lubricante olor a durazno que salía de su pequeña entrada, la cual se amoldaba perfectamente a la gran polla del alfa con aroma a vino tinto, quien daba fuertes penetraciones al omega una y otra vez con el fin de lograr la hinchazón de su nudo y, así poder criar a su omega.

La mirada vidriosa del castaño debido a la fuerte excitación es lo más hermoso que el moreno había visto en su vida. Se sentía honrado por ser la causa de tremenda obra de arte.

Pobre castaño. De verdad que lo están jodiendo duro.

Son algunos de los pensamientos de las personas tras la puerta al escuchar los altos gemidos y lloriqueos del omega junto a los sonidos de golpes piel con piel.

En definitiva, esto no tendría que estar sucediendo. Kim Seokjin, el omega más problemático e indomable de la nación, no podría verse dominado por un alfa.

Leves grafitis en los municipios de los distritos de Corea del Sur, faltas a clase y disfrutar tomar alcohol sin demostrar el respeto a la persona mayor. Son solo las cosas que había hecho este omega.

¿Grafitis? Quería manifestar la decepción ante la corrupción de los altos mandos de Corea.

¿Faltas a clase? Le aburrían. Prefiere jugar los videojuegos nuevos que le trae su papi cada semana.

¿Tomar alcohol sin respeto? Solo fue una vez. Y su tío no se molestó.

¿Mimado? Toda su vida. Primer hijo, primer sobrino, primer nieto y sumamente adorable desde bebé. Era imposible decirle que no.

Algo que lo caracteriza es que no se deja doblegar por algún alfa. No los odiaba, pero no sé veía estando con alguien que lo tome como adorno.

Soy Kim Seokjin, no un muñeco de colección. Pronuncia con una mirada gélida a todo alfa que intenta cortejarlo. Al decir aquello, todos los alfas parecían alejarse.

Todos salvo uno.

Uno que anhelaba cada reunión que organizaba la clase alta, pues de esa forma miraba de lejos al hermoso omega con fuerte olor a durazno.

Kim Namjoon es su nombre. Este alfa fue fundador de Kim Industries, empresa dedicada a la exportación e importación de material audiovisual. Posee una increíble musculatura, aroma a vino tinto y unas ganas de marcar al omega de cabello castaño.

Desea empujar su miembro dentro del omega Kim y verlo llorar de placer para luego hacer que enseñe su cuello y plasmar en este una hermosa marca.

Una hermosa marca que los uniría por toda la vida y permitiría la sincronización de sus celos.

Oh sí que lo quería.

Nadie sabe cómo Kim Seokjin terminó siendo empalado dentro de la habitación por el miembro de Kim Namjoon.

Él solo se dirigía al baño tras rechazar a otro alfa poderoso y de la nada se vio envuelto en un rico aroma a vino tinto, el cual le hizo nublarse y direccionar sus pasos a una habitación con puerta de letras doradas.

Letras que no entendía el significado, pero le despertaban una tremenda curiosidad.

Tal vez fue la puerta.

Tal vez fue el aroma.

Tal vez fue la voz.

O la proximidad de su celo.

Solo que esa noche algo provocó que Kim Seokjin, el omega más rebelde y mimado de Corea del Sur, se convirtiera en la pareja de Kim Namjoon, un alfa, no solo dueño de Kim Industries, sino también de FarmaMoon, industria farmacéutica especializada en la emisión de aromas que inducen al celo.

Vaya...

Regresando a lo que ocurría dentro de la habitación

Las cosas eran un desastre. Ropa esparcida por los suelos, papel tapiz con rasguños y una fuerte espalda morena que cubría a un hermoso omega el cual gimoteaba por el nudo del alfa con aroma a vino tinto.

El omega se hallaba bajo el cuerpo del moreno, soltando leves lloriqueos ante cualquier leve movimiento que hacía el alfa. El semen se esparcía en el interior del castaño. Había tanto que se formó un leve bulto en su estómago. Ya hasta parecía que se encontraba en los primeros meses de embarazo.

-Solo falta algo más, omega mío- entona el alfa con voz ronca, mientras oculta su rostro en el cuello del cuerpo bajo suyo y empuja nuevamente sus caderas

Seokjin no logra articular palabra, pues los gemidos que salieron de su garganta impedían la emisión de estas.

No creía soportarlo más.

Y el alfa tampoco, puesto que el nudo en la base de su pene empezó a estirar el borde de la entrada del castaño.

El omega chillo a más no poder y mostró el cuello en señal de esperar una marca.

Namjoon no se contuvo y dio una mordida en el largo cuello del hermoso castaño. Este al sentir por todos lados la excitación no pudo contenerse y boto chorros de crema caliente de su virilidad. Manchando así su torso y el de su ahora alfa.

Kim Namjoon.

En la habitación, ahora se sentía con mayor intensidad la fuerte combinación de durazno y vino tinto.

Un aroma exquisito.

Vino tinto y el dulce aroma del durazno

Esa noche Kim Seokjin salió de la habitación en los brazos de su alfa, pues la reciente follada no le permitía ponerse de pie.

Los presentes podían observar la mirada brillante del omega junto a leves manchas blancas en su mentón. Avergonzado oculta su mirada en el cuello de su alfa.

Su lindo atuendo, el cual consistía en una blusa de seda color perla que dejaba sus clavículas a la vista junto a unos pantalones negros amoldados a sus caderas, se encontraba totalmente desarreglado. No obstante, la elección de este permitía visualizar la marca recién formada de un tono rojizo y totalmente hermoso.

Ahora todos sabían que ese hermoso omega, que alguna vez se consideraba indomable, tenía un alfa.

Un alfa que probablemente lo follaría cada noche

Un alfa que probablemente lo follaría cada noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé que acabo de escribir but aquí esta :D

Recomienden fics namjin que creo me he leído todas.

Avisan si quieren II parte

Fertomel

Dulce aroma [OS] - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora