▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ - █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Era una mañana de mucho frío, estába buscando comida para que comamos, no teníamos dinero ninguno de los dos y vivíamos en una caseta que ella construyó antes de conocerme. Fui yo solo a buscar comida ya que ayer vinieron algunos demonios a molestarlos y ella los mato, estaba cansada y me encanta cuando está dormida es muy bella ahora que lo pienso. Si cabello me recuerda al algodón de azúcar por su color me encanta acariciarlo por la noche para que así se duerma.
Encontré algo de comida para los dos, cuando llegue a casa ya estaba despierta, acariciando su gato como siempre, le encantaban los gatitos, siempre me dijo que soñaba con gatitos en el cielo. Era algo que me contaba tan entusiasmada que hasta yo me ponía feliz de escucharla y verla, me encanta que aunque estemos en esta situación esté con una sonrisa en la cara, que sus afilados dientes se vean, relucen a mis ojos, a mis cansados ojos...
Le di la comida para que comiera pero en cambio se la dió a su gato, me enfade con ella porque se supone que ella es más importante, se enfado conmigo y se fue a una pequeña habitación donde ella y yo dormimos. Me sentí mal porque se que a ella le importa más su gato que su propia vida ¿Le importante yo? Jeje, no lo se, supongo que si. En realidad ella y yo no somos pareja... Tenemos una relación rara, nos damos besos, abrazos, caricias etc, pero eso no significa que seamos pareja ¿Verdad?
Pasaron unos minutos y me fui donde estaba ella y le pedí disculpas para que después me acostara en su pechos y ella me acariciase la cabeza, me sentía un gato en ese momento, me encanta que ella me acaricie, que me sonría mientras lo hace, ella me encanta. Le prometí que un día vería conmigo gatitos en el cielo, la verdad me aguantaba las ganas de llorar porque por ella haría lo que fuese, ella notaba que estaba llorando y su sonrisa se esfumó, agarro mi cabeza la puso en su pecho de nuevo y me acaricio mientras cantaba. Por dios, ella es tan..tan... Tan increíble, me sentía un gatito en el cielo cuando estaba con ella.
Ya después de las caricias y los mimos se hizo de noche, hacía mucho frío y notaba como la niebla era densa, ella temblaba, yo temblaba. Está vez salí afuera a observar la noche, me di cuenta de que power me estaba siguiendo así que deje que me agarrase la mano para después vagar bajo las estrellas. Ella llevaba un vestido de vuelo transparente donde se le veía un poco la ropa interior y se notaban sus heridas, me encantaba su cuerpo me da igual que sea algo plana, en se ella me encantaba.
No sentía frío solo sentía que ella estaba cerca de mi, por un momento sentía que flotabamos bajo la luna, y si estábamos flotando estaba muy nervioso tenía vértigo, power solo se reía y me abrazaba ya que le parecía divertido flotar, eso me calmaba, su bella sonrisa. Al parecer habían gatitos alrededor de nosotros, la veía tan emocionada y tan feliz, "Mira denji, gatitos!" Si..gatitos yo le dije que le prometía ver gatitos en el cielo. ¿Cumplí con mi promesa verdad power?
Ya debo de dejar de recordar a power, eso solo fue un maldito sueño, estoy empezando a sospechar que tengo esquizofrenia porque power murió hace meses y yo la sigo viendo, pero también la sigo sintiendo, ella está en un lugar mejor, está en el cielo con los gatitos.
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ - █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Bueno, está historia ha Sido un poco corta, si lo sé es mi primer fanfic y me gustaría que me corrijan para poder hacerlos mejor y si son tan amables de darme ideas para más fanfics se los agradecería mucho, adiós tengan buen día <3
ESTÁS LEYENDO
gatitos en el cielo | denji x power fanfic
FanfictionEste fanfic me encantó hacerlo, si a alguien no le gusta este ship o lo odia o algo por el estilo, por favor no comentes hate, disfruten del fanfic.