Capítulo 18.

490 41 0
                                    

-¿A qué te refieres con que regreso? -Dijo Jeff alarido y desesperado aumentando su velocidad conforme dialogaba con Maskie, Hoodie venia detrás cuidando que no me callera-.

-Hermano, cuando digo que volvió, es por que volvió, ¿Quieres saber por qué?, pues preguntale a el.

Solté una pequeña risa al escuchar a Maskie decir aquello lo cual ofendió a Jeff y provoco que avanzaran mas rápido. Jeff me llevaba en su espalda ya que para mi seria imposible ir a tal paso, si es que eran pasos. Al estar en su espalda, podía notar el corazón de Jeff latir incesantemente y en su temperatura pude notar un ligero cambio, no se por que se me ocurrió pero pensé en que Jeff podría estar asustado.

*****

El caminaba de un lado a otro. Slender había convocado una reunión "Familiar" como el lo llamó, yo me encontraba en el sofá individual con Sally sobre mis piernas jugando con mis manos a quien sabe qué, y Nina estaba en uno de los brazos de este jugando con mi cabello, no se por qué pero desde que llegue ambas han estado pegadas a mi. La expresión en el rostro de Jeff era extraña, no podía describir que era lo que expresaba, pero parecía desesperado, Hoodie estaba en el suelo recargado en la puerta cubriendo su rostro Jack no estaba aquí, al parecer había ido por Emily, en realidad no se lo que sucede han estado hablando de alguien pero ¿De quien? Maskie estaba sentado en las escaleras y Ben detrás de el todos estaban aquí, incluso Smile dog, Kagekao, Laughing Jack todos, jamas había estado rodeada de tantos rostros tenebrosos excepto la vez que cociné para ellos.

-¿Como supieron de el? -Pregunto Jeff sin dejar de dar vueltas Slender señaló a Nina quien habló al haberlo hecho.

-¿Recuerdas los homicidios? -El asintió-, no eran como cualquier otro, tu sabes como le gusta jugar a ese idiota y también conoces su apetito, estuve asistiendo a los lugares donde aquellas chicas eran asesinadas, son señales o mas bien advertencias y creeme que el no viene solo.

-¿A que te refieres? -Dijo Ben, extrañado-.

-Bueno, en cada uno de los cuerpos de las mujeres asesinadas, hay cortes idénticos a los que hacia tu zorrita Jeff, entonces tengo la sospecha de que ella no esta muerta como lo creímos, además, en las paredes de las habitaciones donde ocurrieron los asesinatos hay un pentagrama junto con la L y J.

-¿Pero como volvió ella? -Dijo Kagekao-.

-Es obvio que no fue la gracia de Dios, ha sido una perra al igual que todos nosotros, entonces, tuvo que ser algo mas... Como nosotros, ¿Se les ocurre algo? -Dijo Nina con algo de sarcasmo-.

-Zalgo -Susurró Jeff, no entendía nada de lo que hablaban.

-Zalgo me da miedo -Dijo Sally aferrandose a mi a lo que respondí con una sonrisa-.

-A mi también -Dijo Nina, y al igual que Sally se aferro a mi y cuando Jeff volteo y nos observó, sonrió aun mas-

Se escuchó un portazo y Sally me abrazo aun mas fuerte y Nina se coloco detrás mio sobre el sofá individual y los chicos me rodearon dejando a Jeff y a Slender delante.

Era Jack.

Todos suspiraron al verlo, y cambiaron de posiciones, las cuales no planeo describir, excepto por Nina quien se colocó de nuevo a mi lado y Jeff que fue a saludarlo.

-Sean bienvenidos -Dijo, pero, a quienes?-.

Emily entró por la puerta y al verme corrió hasta mi al tiempo en que yo me levanté para abrazarla dejando a Sally en el sofá junto a Nina, quien se quejó ante tal acto. Emily se separó de mi y comenzó a mirar a su alrededor y su rostro se mostraba cada vez mas emocionado, al ya haber recorrido toda la habitación y llegar a mi, gritó al tiempo en que saltaba de emoción, y no se como, recorrió toda la habitación hasta llegar al sofá donde me encontraba yo hace unos minutos, Sally gritaba asustada al parecer por Emily tocando sus cachetes y su vestido, ya que la soltó un momento, Sally aprovechó para correr hasta mi, a lo cual respondí levantándole del suelo para abrazarla.

-Nena, deja de actuar como loca -O-oh ya se armo. Emily se levantó del sofá observando a Jack amenazadora mente-.

-¿A quien llamaste loca? -Todos se colocaron detrás de mi observando aquella escena, Jeff tomaba mi cintura y Sally se tapaba el rostro asustada además, de Nina quien colgaba de mi brazo.

-¿Siempre es así? -Dijo Ben atemorizado-.

-¿Por que le temes?, ella debería temerte a ti.

-¿De que hablas ______? -Exclamó-, ¿No vez esa aura demoniaca?, Dios!!

-¿Y tu que podrías hacerme a mi?, el asesino mas grande de todos! -Grito Jack a Emily, quien se cruzo de brazos y levanto una ceja mencionando las palabras "¿Ah si?", entonces, intuí en que llego el golpe final-.

-Bueno, debido a tu falta de respeto cariño, esta semana !NO TENDREMOS SEXO!

Jack se quedó paralizado, y yo me estaba aguantando las ganas de reírme y como no pude, solté la risa y los chicos conmigo. Jack volteó y nos miró entonces de un movimiento rápido tomó a Emily en sus brazos y subió las escaleras mientras nosotros nos reiamos sin parar. Dios, amo a esa mujer, ella siempre ha sabido como dar el golpe final, Dios, es única.

-________ -Me llamo la tierna voz de Sally a lo que respondí mirandola.

-¿Si cariño?

-Tengo hambre, ¿puedes alimentarme?

-Claro ¿Qué quieres comer? -Dije sonriendo-

-A ti -Se escuchó la voz de Jeff por lo bajo a lo que sonreí-.

-Ca... Carne -Al terminar de decir eso, su voz se escucho en un tono entre excitado y tembloroso y su rostro paso de ser tierno a tener un aspecto atemorizante pero eso duro tan solo unos segundos, que creí que había sido mi imaginacion hasta que vi a Jeff rascandose la cabeza un tanto extraño, no le di importancia y me puse a cocinar.

*****

Jeff y yo nos habíamos escapado de los chicos y estabamos en el columpio junto a la casa, yo en el y Jeff detrás mio empujando el columpio.

-Nena -Lo que temía llegó, el momento de la platica, lo cual me preocupaba aun mas por su tono de voz, dolido, temeroso-.

-¿Qué sucede Jeff? -El suspiró tan dolidamente tan, asustado lo cual me asustó-.

-Estas en peligro.

Hubo unos momentos de silencio, el columpio seguía haciendo movimientos oscilantes, el aire se sentía muy frío y el canto de los arboles al hacer compás con el viento era tenebroso.

-¿Acaso no lo estuve desde el momento en que te conocí?

El columpio se detuvo, sabía lo que planeaba hacer, y no lo permitiría, no me alejaría de el no ahora jamás lo haría ya estamos ligados, y nos une un lazo que jamás permitiré desaparezca.

-El solo hecho de que tu hayas parado en mi baño ya me tenia en peligro -Me levanté y lo miré sostenía su cabeza desesperado caminando de un lado a otro, quería acercarme pero el estaba molesto, aun así. Seguí- El solo... Haberme convertido en tu debilidad ya me tenia en peligro, el que me siguieras, rompieras las reglas, me mostraras ante tu familia... Jeff no puedes alejarme de tu vida no ahora, no, no tienes el derecho -Las lágrimas amenazaban con salir de mi rostro pero yo las contuve lo mas que pude, pero el roce del cuerpo de Jeff con el mio al unirse en un abrazo que jamas percibí hizo que salieran, me aferré a el llorando, temiendo se alejara de mi entonces no pude contenerme y opte por rogar- no, no te vayas, te lo suplico, sin ti no se que haría.

-Oh nena, no, no, no, no llores, mi artificial corazón se rompe al escuchar tus llantos -Tomo mi rostro y pego su frente a la mía y con sus dos manos pego mi cintura a el y miraba mis ojos-, _______, mi amada, ¿Eres consciente de que al estar conmigo tu vida corre riesgo?

-Si, y no me importa si la pierdo en tus manos, mientras estemos juntos, acepto el castigo del mismo infierno por nuestra unión -Cada vez nuestros rostros se acercaban poco a poco, ansiaba tanto sentir su sabor, esperimentar aquella gloria que senti en ese momento sin siquiera tocar sus labios-

-Que así sea.

Esto es sobre nosotros (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora