Sabes lo que puede pasar de aquí en adelante?....... Claro que lo se Yi....... Yo soy el que más puedo perder.......no sé si está bien decirte esto, pero mi deseo e impulso obran en mi, te amo Zhan, te has convertido en mi meta, creo que nunca deje de amarte, solo me confundí por mi inexperiencia.... Se que me amas de igual forma, me lo acabas de demostrar y estoy muy feliz, feliz de ser correspondido y feliz de tenerte ahora abrazado a mi....... Zhan lo miraba con adoración, a pesar de saber que desde hacía rato se había vuelto a enamorar de su ex marido, nunca se imaginó que todo transcurriera relativamente rápido, creyó, erróneamente, que la conexión que los dos tenían era debido a los hijos en común y que con el tiempo se iba a perder, pero eso no sucedió, el apego a ese ser que una vez lo hizo sufrir experimentó un cambio notorio, ya no era odio ni recelo, era amor, ganas de que lo hiciera suyo como antes y de que lo llenara con su esencia..... a veces, sobretodo cuando despertaba acompañado con su actual esposo deseaba con todas sus fuerzas que la persona a su lado fuera el hombre que le robaba sus anhelos desde niño, esa persona con la que experimentó su primera vez, y que con el transcurso del tiempo añoraba más con devoción, esa persona que era también su mejor amigo y el padre de sus hijos mayores......
Muchas veces se había planteado el hecho de haberse vuelto a casar..... no se arrepentía ya que debido a esa unión tenía a su hija más pequeña y tuvo una vida tranquila y cómoda, pero no sentía esa chispa que solo lograba encender con Yibo, esa conexión única e irrepetible que el castaño le brindaba, la emoción constante al verlo y ese corrientazo que se presentaba cuando el contrario rozaba su piel........ creía a ciencia cierta que necesitaban esa separación por que seguro se iban a seguir haciendo daño, la separación pudo fortalecer los lazos, demostró que los dos se seguían amando y los encaminó Otra vez a afianzar el amor..... pero eso no quitaba la culpa que tenía Zhan por faltarle a su esposo, la infidelidad no estaba en sus entrañas, lo habían criado con muchos principios morales y sabía que estaba mal lo que hacía, pero trataba de justificarse argumentando que no podía evitarlo ya que no mandaba en su corazón.....Fue una noche hermosa, sobre todo para dos amantes que no habían descansado de brindarse amor...... todavía me amas como antes Yi? Dijo Zhan con los ojos deseosos del calor de sus cuerpos..... no, dijo Yibo, te amo más...... te amo con toda mi alma, con todo mi ser, amo el aire que respiras, amo toda tu vida, tus bellas palabras y esos labios que las pronuncian, amo como te mueves, como caminas, como mueves tu manos con deseo, como gimes debajo mío, como te entregas a mi sin restricción, como besas mis labios, como te sonrojas a mi tacto , como te ríes con tus ojitos, como todo lo que digo te parece divertido..... como complemento mi vida con la tuya, te amo por que eres tú, amo todo en ti Zhan........ por favor no te vayas, quédate por un momento más, quiero creer que eres mío, que me perteneces, no me quiero separar de ti, dilo bonito, por favor di que me amas y que algún día estarás conmigo para siempre, dilo aunque no sea cierto, dilo por que mi corazón lo anhela, dilo para tener paz cuando no estés conmigo.
Te amo más que a mi vida Yi, mas que a todo en este mundo, nunca he sentido esto por nadie mas amor, se desgarra mi alma de solo pensar que nos vamos a separar, nunca dudes de mi amor, si eso llegara a pasar no lo soportaría, sigues siendo el hombre que me hace temblar y estoy bien con eso.....
Amor no quiero separarme de ti, dijo Zhan, pero sabes que no es correcto....... Lo sé, dijo bajito el castaño tratando inútilmente de no quebrarse........ te amare siempre mi Zhan dijo de repente, y te juro, no sé cómo lo are pero tú vas a volver a mi y te volverás a casar conmigo.... Después de esto no puedo concebir una vida sin que tú estés a mi lado..... a la mierda todo, dijo furioso, a la mierda las restricciones ridículas..... debería solo prevalecer el amor y nada más, y tú me amas y yo a ti, entonces no le veo problema..... el peli negro río con ganas, es cierto dijo, pero no es tan fácil...... se que no es fácil dijo Yibo , para nada, pero no es imposible, y mientras sea así, se puede hacer..... ante nuestros cuerpos desnudos y llenos de deseo te prometo amor mío que tú y yo vamos a volver a estar juntos por siempre..... no sé cómo pero no renunciaré a ti nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...