Prólogo

951 58 21
                                    

Daella

Estar de regreso en King's Landing no sería tan malo si no fuera porque el título de Lucerys como futuro Señor de las mareas peligra debido a Ser Vaemond Velaryon.

Él declara que debe ser el sucesor de Lord Corlys, pues tiene más derecho que Luke que es un bastardo que no tiene sangre Velaryon.

Sí, él acaba de decir exactamente eso.

Dijo que Luke es un bastardo, delante de la corte, el consejo, el rey, la reina y sus hijos.

Incluso llamó a mamá una puta.

Estoy segura que el rey no dejará pasar esto, le removerá su título, sus tierras, su fortuna, sus...

...

...

...

...

...

Daemon acaba de cortar la cabeza de Ser Vaemond.

...

...

...

Esta rodando por el suelo.

....

Las exclamaciones de terror por parte de la corte no tardan en llegar, aunque no duran mucho, un silencio sepulcral lleno de miedo lo opaca rápidamente. Aún así, no levanto mi mirada ni por casualidad, no quiero observar el rostro de todos estos traidores y en definitiva no quiero ver el rostro de Aemond.

Ya es suficiente haberlo soñado durante cinco años mientras persigue a mi hermano en su enorme dragona de mierda.

La mayoría de las veces trato de convencerme que solo es un sueño más, pero no siempre funciona, principalmente porque es imposible que desde los ocho años haya soñado con el rostro adulto de mi hermano.

El silencio es roto por una risa irónica que conozco a la perfección. Alyssa Targaryen.

Esta atrás de mí junto a Rhaena, vuelve a reír y se acerca al cuerpo inerte de Ser Vaemond con las manos en la espalda y la mirada llena de diversión.

Siento como Jace se tensa a mi lado, así que tomo su brazo con fuerza, por si las moscas.

-¿Él realmente pensaba que podría hacer esas insinuaciones de la futura Reina y sus hijos y salir ileso de King's Landing? -pregunta a nadie en particular mientras mira fijamente la cabeza del muerto.

-Lo pensaba -le responde Daemon-. Creyó que podría quitarle Driftmark a Lucerys, su cabeza debe haber sido una línea de alucinaciones ridículas en dónde gobernaba todo Westeros.

Alyssa vuelve a reír aún más sarcástica que antes.

-Pero si es de conocimiento público que si insinúas atrocidades sobre la legitimidad de los príncipes serás mutilado -su voz era suave, muy suave, sin embargo, sentí como mi piel se helaba con sus palabras.

¿Acaso ella acaba de insinuar lo que creo que acaba de insinuar? ¿Lo que Luke hizo?

Me armo de valor y finalmente doy la primera mirada a los verdes.

Aegon, el primer hijo de Alicent y posible usurpador, esta parado a lado de su esposa y hermana, Helaena, ninguno se mira. Él luce aburrido y cansado y ella asustada y un poco pálida mientras su madre la sostiene de una forma muy sobreprotectora, ambas se ven aterrorizadas.

Otto Hightower esta más cerca al trono de Hierro y al Rey con una expresión cauta, como si analizará la situación.

Finalmente, el horrible demonio de Aemond esta parado más atrás que el resto de su familia, mira a Alyssa muy fijamente, como si hubiera entendido por completo el mensaje, parece que esta a punto de realizar alguna acción pero ella prosigue con sus comentarios.

Dragon's Blood || Lucemond - JacexfemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora