Capítulo 1

29 2 11
                                    

Las personas habían ido y venido desde hace un buen rato, estaba tan nervioso de entrar a ese lugar y verlo con mis propios ojos, no tenía el valor de hacerles frente, aun así sentí una mano sobre la mía y dirigí la mirada a mi mejor amiga que había venido conmigo para darme apoyo en estos momentos, suspire intentando dejar mis nervios atrás y me coloque las gafas de sol para salir junto a ella, una brisa fresca acarició mi rostro como una suave caricia y tuve miedo, camine a su lado hasta el interior de ese lugar, podía sentir las miradas de las personas sobre mí y era normal, sabía que era extraño encontrarme en un lugar así y no evite camuflarse como lo hacía en las ocasiones que había salido, esta vez no me dio tiempo o más bien no quise, quería mostrarme como era y no esconderme para verte, Nyaan-chan se encontraba a mi lado apoyando su mano en mi hombro para que entrara antes que ella.

Totty- Entraré primero para verlo... asique no te preocupes- dije mostrando una pequeña y suave sonrisa y antes de que me contestara me adelante para ir a esa habitación, las personas salían de allí y podía notar por su rostro la situación que estaba por ver.

Escuchaba sollozos por el pasillo y pude ver los inconfundibles rostros de mis "hermanos mayores" a un lado de la habitación todos vestidos de negro y mirando al suelo, sé que estaban haciendo el intento de mantenerse fuertes, sin embargo las lágrimas son traicioneras para todos, incluso para mi... me adentro a la habitación llamando su atención, pero no los quiero mirar, no quiero ver las miradas que me dirigen esos dos, ahora en mi camino para verte...en estos pequeños minutos pienso en la veces que intente alejarte: te hable mal, te insulte, te eche del lugar a patadas, hasta te golpee para no tener nada que ver contigo ni con ninguno de ellos... que gracioso que me sienta arrepentido ahora de tratarte así cuando solo querías tener una relación de hermanos conmigo, cuando ya estoy cerca del ataúd puedo ver que han puesto muchas flores blancas a tu alrededor, todavía llevas el pelo algo largo y teñido de rojo, te han vestido de manera formal con un traje negro y corbata del mismo color, incluso te han quitado tus pirciengs y no puedo evitar pensar que si estuvieras aquí te enojarías con quien te vistió así, pero te falta algo y no estoy seguro del que.

Totty- Osomatsu por fin vine a verte... perdón por la tardanza- acerco mi mano a tu mejilla esperando muy en el fondo de mi ser sentir tu calidez como en las pequeñas ocasiones que me acariciabas el cabello a pesar de haber crecido o cuando me agarrabas la mano para detenerme de irme, pero solo siento frío, mi mirada va hacia abajo dándome cuenta de que hay algo tirado cerca de ti y puedo ver un broche, si no mal recuerdo papá nos dijo que era un trébol que habíamos dibujado de pequeños, pero la verdad es que parece una nube.

Me agacho para alcanzarlo y al tenerlo entre mis dedos tengo la sensación de haberlo visto contigo en algún momento, busco por unos segundos en mi memoria para darme cuenta que siempre lo llevabas puesto como si fuera otra parte de ti y cuando voy a verte para colocarlo puedo sentir unas manos en mi brazo empujándome lejos de ti, miro a las personas cerca de mí encontrándome con esos ojos esmeralda que solo me ven con odio, el silencio se implanta en la habitación y sé que están observándonos, mis otros dos hermanos me ayudan a levantarme y ahora que estoy delante de ellos mi voz no sale y no soy capaz de escuchar con claridad, siento que estoy en una burbuja y solo puedo ver cómo empiezan una discusión siendo yo el causante de ello.

Ichi- Vayamos a otro lugar- Al volver en mí por sus palabras veo a una chica de cabello castaño y recogido por una trenza en el suelo, parece que había sido empujada al meterse en la discusión, Jyushimatsu la ayuda a levantarse y vamos a otro lugar dejando a las personas atrás, más bien soy arrastrado por ellos... Nos dirigimos a una habitación vacía cerrando la puerta detrás de nosotros y la discusión continua con la misma o más intensidad que antes, dos de ellos me incriminan de robarte algo y aprovechando eso comienzan a echarme cosas en cara y no soy capaz de decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeadlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora