•Lᴀ Gᴜᴀʀᴅᴇʀɪᴀ•|Parte 1|

54 3 0
                                    

La imagen de arriba fue la única que encontré,será hasta que encuentre otra,disfruten~

Eran las 12:16 del medio día y se escuchaban niños correr de aquí para allá en NRC y se podían ver a otros niños en los pasillos,en los salones rayando los pizarrones con dibujos y otros en las escobas llorando por querer bajarse.

Denis: ¡¡Epel,Jack vuelvan aquí!!—Se escucho gritar al chico que está a cargo de ellos.

Epel: ¡No!,¡Jack corre más rápido!—Grito el pequeño niño peli-morado siendo cargado en la espalda del pequeño lobo.

Al nombrado,se transformó en un lobito y acerelo la carrera

Denis: ¡¡Porfavor paren!!—Grito persiguiendo a los niños—

Denis: ¿¡Leona podrías darme una mano?!—Pregunto desperado al preadolescente acostado en el sofa.

Leona: Te doy las dos,toma—Al decir eso levantó sus dos brazos extendiendo las manos.

Denis: ...Sabes que no me refería a eso...—Dijo con los ojos entrecerrados mirando al león.

Leona: A mi me pareció que si...—Rodo los ojos y bajo los brazos.

El azabache se preguntaba cómo rayos había acabado asi:

Frashback

Ariel: ¡Wendy deja eso!

Wendy: Tranquila Ari,se lo que hago

Hugo: ...No parece que sepas lo que haces....

Denis: ....Creo que deberíamos irnos.

Lilith: No...yo mejor me preparo para el gran impacto—Al decir eso se puso las gafas de seguridad y haciendo un escudo protector con su magia única.

Wendy: No sé para que,no va a pasar nada—Dijo y echo algo que no debía—....

Abigail/Lilith/Hugo/Denis/: .....

Jack,Verónica,Leona,Quinzell,Ace,Rio, Vil,Sol,Azul,Jade,Froyd,Cater,Silver,Sebek,Malleus,Trey,Nina,Kalim,Jamil y Yin,venían entrando

Silver: ¿Que es eso?

¡!

Fin del Frashback

Denis: Ah...si,eso pasó...

Leona: Oye tonto—Se escucho llamar.

Denis: ¿Que?

Leona: ¿No se suponía que estabas cuidando a el niño lobo y al niño manzana?

Denis: .......

Leona: .......

Denis: ¡Epel!,¡Jack!—Emprendió carrera otra vez en busca de los menores—¡Donde está ruggie cuando se le necesita!

En otro lado

Leonor: Vil,porfavor deja eso...—Dice ya cansada quitándole la sombra para ojos al pequeño rubio.

✵Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴏ Gᴜᴀʀᴅᴇʀɪᴀ Dᴇ Vɪʟʟᴀɴᴏs✵𝘛𝘸𝘪𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora