❤️☀️❤️

162 21 46
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo con una cosita especial que bueno, ya andaba trabajando...
La canción esStirb nicht vor mir o en Español No mueras antes que yo, de Rammstein... insisto en las obras de arte que ellos hacen, no solo es ruido.
También he de decir que, este es uno de los regalos de cumpleaños que debo, para alguien que no está en la plataforma pero su esposa Eve-Karlisle si, y bueno, él me ayudó bastante con el desarrollo de La Luna en Ti, historia principal de este Song-shot. Este es uno de sus especiales.
Así que aquí lo dejo, pues Elliot fue quién me pidió está canción y bueno, les quedó muy bien a Xander y Valt.
Espero les guste ^^

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
No mueras antes que yo
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Dicen que las amistades de infancia, que superan las penurias y el pasar del tiempo... son las más valiosas y verdaderas.

Aquella bella mañana de verano, tres pequeños niños de seis años jugaban a la orilla de un río, pero todo estaba bien vigilado, pues la madre de uno de ellos estaba al pendiente de los tres pequeños que jugaban con el agua.

— ¡Muy bien Shu, lo hiciste bien!.— El más bajito, un niño de cabello azúl y enormes e inocentes ojos castaños veía admirado a uno de sus amigos, su nombre es Valt Aoi.

— Gracias Valt, pero creo que Xander lo hace mejor.— Aquel pequeño llamado Shu Kurenai, de cabello blanco y ojos rubíes vio a su otro amigo.— Es que él nos enseñó mejor.— Tenía una carita seria pero sonreía de vez en vez.

— Es que a mí no se me da.— Valt bajo la mirada triste.

— Vamos Valt.— Xander Shakadera, el tercer niño, pelirrojo de ojos rojos sonrió para alentar al más pequeño, ya que de los tres el era el más alto.— ¡Yo sé que tú puedes hacerlo.

Xander tomo una piedra lisa y pequeña y se la dio a su amigo, Valt dudo pero siguiendo los ánimos y consejos de sus otros dos amigos lanzó la piedra al agua de manera que está rebotó tres veces haciendo ondas y finalmente se hundió.

— ¡Lo hice! ¡Lo hice!.— El peli-azul festejó dando brincos.

— Lo hiciste muy bien Valt.— Shu sonrió.

— ¡Bien hecho Valt!

Xander lo cargó debido a su diferencia de estatura, los tres tendrán la misma edad pero el pelirrojo era más alto. Los tres niños estaban festejando y Chiharu, la madre de Valt los veía sentada en una banca más allá.

Unas inocencia hermosa, una infancia feliz de no ser por el hecho de que, la vida los separó...

Pues Shu tuvo que irse debido a los "negocios" de su padre, un diplomático que realmente era un peligroso narcotraficante, y Shu tarde o temprano tendría que seguir sus pasos.

Por otro lado, debido a la salud se su abuelo, Xander se mudó a los Estados Unidos, y con arduo trabajo lograría convertirse en un policía muy justo y dedicado a su labor.

Dejando a Valt solo, al menos durante esos años... Al menos hasta que cumpliera los 20 años, cuando se encontró con su albino de ojos rubíes.

Pero las cosas no saldrían bien realmente. Pues cuando Shu volvió, ya no había en él, aquel niño amable y dulce que antes fue.

Era atractivo, y fingía una amabilidad y elocuencia que nadie sería capaz de resistir ante ello... Por desgracia Valt había caído ante los encantos de Shu.

Stirb Nicht Vor Mir (No mueras antes que yo) • Xander x Valt [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora