Cada suspiro, cada gemido salía de aquel joven prometido , cada movimiento lo excitaba y lo hacia arquear. Era como si estuviera viendo el cielo y disfrutaba. Su vista era borrosa, debido a sus lagrimas de placer y satisfacción.
Sus gemidos eran silenciados por besos del Tsugikuni, y unas que otras veces tapaba su boca cada vez que el agatsuma gemía fuerte.
Se sentía avergonzado con la pose que estaba, el equilibrio de sus piernas era débil pero podía resistir un poco más.
Sus manos agarraban fuertemente la ropa tirada en el suelo. Y unas que otras veces el Tsugikuni agarraba su cuello y con rudeza bajo su cabeza en el suelo, dejando expuesto el trasero del agatsuma. Con su otra mano rodeaba la cintura con fuerza para poder embestir más fuerte en el interior de Kaigaku.
Unas que otras poses no pudieron faltar en las otras rondas, hasta algunas las repetian unas varia veces.
Al terminar de correrse, Kaigaku no pudo recistir más y cayo acostado en el suelo junto con su ropa. Estaba agotado cuatro horas teniendo sexo en los baños de la ceremonia de ellos dos era muy loco para creer si lo llegaran a contar.
Cayo al piso sin energía y con algo de sueño. Que se fue acumulando poco a poco hasta caer dormido.
Aun dormido empezó a recordar lo sucedido desde el inicio.
Mientras el tsugikuni coloco su ropa y lo cargo en princesa hasta llegar al auto..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kaigaku se puso la ropa que le dieron y salió de la habitación con unos de los guardias de Kokushibo hasta salir afuera de esa mansión de casa.
Se subieron al auto y se fueron hacia donde Kaigaku va.Treinta minutos llegaron a su destino, Kaigaku bajo del auto y se dirigió rápidamente hacia la casa de color menta.
Al estar al frente de la puerta toco el timbre y espero a que le abrieran la puerta.Veinte segundos y la puerta ya había sido abierta. En la puerta se encontraba un chico de baja estatura.
-Tokito¡ ¿Cómo estas?-
-¿Tu quien eres? Y ¿Cómo sabes mi nombre?-
Ya dichas estas palabras dejando helado y con la mente en blanco a Kaigaku, sabia que su amigo se le olvidaba las cosas en un segundo pero no creía que se iba a olvidar de el.
Apenas pasaron tres meses ya se olvido de el.-T tokito s soy yo... Kaigaku tu amigo de la infancia-
Nervioso estaba su amigo al no recordarlo, lo echará a patadas a la calle y con un moretón en el ojo como. Es de costumbre con otras personas.
-No, no se quien eres. Y no recuerdo tener un amigo de la infancia... Y como no se quien eres te cerrare la puerta en este mismo instante.-
La puerta fue cerrada rapidamente, dejando afuera a Kaigaku como un callejero.
En dos minutos la puerta ya habia sido abierta por un chico igual a Tokito.
-¿Vas a entrar o te vas a quedar hay afuera?-¡Muchas gracias Yuichiro!-
Paso alegremente a la casa de los hermanos gemelos Muichiro que fueron amigos de la infancia.
Miro al rededor y miro a Tokito el que le cerro la puerta en la cara.-Lo siento por mi hermano. Es que siempre es así con otros cuando no los recuerda.-
-Tranquilo entiendo.-
Se acercó a Tokito y se sento a la par de el, Yuichiro le llevo un poco de te para bajarles los nervios que ya es de costumbre.
Tokito lo empezo a ver fijamente por unos minutos, de hay le dio más nervios que antes. Se encontraba muy incomodo para poder sacar una conversación
ESTÁS LEYENDO
🔞⨈◂◗ 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓾𝓪𝓵 ⨈◂◗🔞
Romansa∑∗∔ 𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐬𝐞𝐱 𝐢𝐬 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐰𝐡𝐨 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐝𝐝𝐢𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐢𝐭 ∔∗∑ 💠𝓚𝓪𝓲𝓰𝓪𝓴𝓾 𝔁 𝓚𝓸𝓴𝓾𝓼𝓱𝓲𝓫𝓸🌹 Un amor un tanto romántico, sensual, puro sexo que solo llega a la mitad del acto por interrupciones...