18-Veneno demoníaco (妖)

268 59 18
                                    

Advertencia: Se recomienda leer este capítulo en soledad. 

Dentro del Valle Sin Fin, había un silencio sepulcral. Una ligera brisa traía aire húmedo y fresco; sin embargo, no disminuyó la temperatura a Pei QianYue.

De hecho, esa temperatura abrasadora continuó subiendo aún más.

Acompañando este calor, había una oleada cada vez más violenta de energía demoníaca (妖) que brotaba incontrolablemente de su cuerpo.

Feng Ci le preguntó:

-¿Qué está pasando?

-...... Es la niebla dentro del bosque.

Pei QianYue bajó la cabeza. En este breve momento, una fina capa de sudor ya se había filtrado y cubierto su frente. Frunció el ceño, la voz tranquila y ronca.

Sin embargo, su tono todavía sonaba bastante estable. Incluso se rio levemente:

-Parece que han liberado algún veneno demoníaco (), que puede llevar al clan serpiente a un frenesí. Realmente muy bien preparado..

-¿Preparado?

Feng Ci no entendió sus repentinas palabras:

-¿Quién exactamente está tratando de conspirar contra ti? Tú-

Antes de que terminara de hablar, percibió con atención el sonido de pasos y conversaciones que venían no muy lejos.

-¿Que está pasando? ¡¿Cómo se disipó tan repentinamente el Sello de la Gran Montaña?!

-¡Ve a buscar si hay sobrevivientes!

-El asesino no debe haber ido muy lejos. ¡Date prisa y busca!

Hubo bastantes personas que vinieron también.

Feng Ci miró los cadáveres que yacían al azar en el suelo y luego miró a Pei QianYue, que estaba a su lado. Al instante, el entendido toda la secuencia de eventos aquí.

Los discípulos del Valle Sin Fin probablemente cayeron en manos cobardes hace ya un tiempo. La llamada solicitud de asistencia del pájaro mensajero y la activación forzada del sello de la Gran Montaña fueron solo partes de un pretexto para atraer a Pei QianYue a este lugar. Envenenar la niebla y atraparlo aquí era el verdadero objetivo.

En cuanto a por qué......

El sonido de pasos se acercó.

-¡Hay alguien aquí!

-Ese es... ese es... ¿el amo de la ciudad LangFeng?

-¡Realmente es el amo de Ciudad Pei! Pero, ¿por qué... por qué estaría aquí?

-¡Qué, qué aura demoníaca (妖) tan espesa!

...........

La multitud discutía clamorosamente. Feng Ci levantó la cabeza y miró hacia arriba. Vio a muchos discípulos de sectas que nunca había visto antes.

Por el contrario, las Seis Sectas estaban completamente desaparecidas en presencia.

Alguien había difundido la noticia de que los discípulos del Valle Sin Fin estaban atrapados dentro de la matriz y atrajo a personas de varias sectas de la Alianza Inmortal en busca de rescate y apoyo, solo para saludarlos con la vista del Valle Sin Fin ya masacrado una vez que llegaran, así como un Pei QianYue, que ya ha sido consumido por su naturaleza demoníaca (妖).

Incluso la impaciente destrucción de la matriz por parte de Feng Ci en este momento se ha convertido en una prueba de las sospechas de los recién llegados.

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora