~ Pensando en él ~

179 10 1
                                    

(narrado por gerard)


Esta mañana me levante casi muerto, no había dormido en casi toda la noche por tanto pensar en lo que había sucedido el día anterior. No dejaba de hacerme preguntas como ¿Que sucedía si chocaba ese auto? ¿Porque de repente no puedo dejar de pensar en Frank? ¿Porque me masturbe en la ducha pensando en él? ¿Qué carajos estaba sucediendo conmigo? Debo averiguar porque me pasa todo esto, temo que no pueda dormir en las siguientes noches hasta saber porque, porque todo esto. No quiero contarle nada a nadie y mucho menos a Lynz, sabía que si ella se enteraba de esto se daría cuenta de que estoy mal e intentara llevarme a un psiquiatra como aquella última vez. No entiendo porque me hace mal pensar en él, es peor que las drogas o el alcohol, tengo mucho miedo. Caminé hacia el baño para refregarme el rostro con agua helada como todas las mañanas, las gotas recorrían cada centímetro de mi cara, me miraba fijamente en el espejo tratando de entender, pero nada. Era como si estuviera repitiendo todo en mi mente una y otra vez pero nada, absolutamente nada. Me sequé el rostro para luego ir a mi estudio, hoy no tenía ganas de desayunar, espero que Lynz no se dé cuenta de lo que me está pasando. Me senté en la silla que está en el escritorio con mi computadora donde hago todos mis trabajos y también otras cosas. Entre a Twitter para ver cómo iba todo entonces cuando menos lo esperaba me apareció un tweet de Frank en el inicio. Fue mucha coincidencia, lo primero que hice es entrar en su perfil y ver más tweets de él. Lo único que twitteaba eran fechas y cosas sobre su banda, mientras que yo twitteo muchas cosas sobre mi vida y estupideces sin sentido para confundir y divertir a mis seguidores. Empecé a bajar y bajar hasta que en un momento vi una foto de el con unas personas que suponía yo, esos eran sus compañeros de banda. Abro la foto y me quedo observando, mierda que estaba bueno el hijo de puta. No sé porque maldita razón lo hice pero me guarde la foto. No era la primera vez que veía una foto de el en Twitter pero esta vez se me iluminaron los ojos, era como si algo dentro mío lo deseara demasiado. Por culpa de esta maldita coincidencia ahora estaré pensando en el más seguido. No quiero seguir distrayéndome así que cerré Twitter y entre a Netflix para ver alguna película de terror o de ciencia ficción, espero que esto haga olvidarme de él aunque sea un par de horas porque ya me estoy poniendo paranoico.

Pasé más de tres horas viendo películas. Me levante de la silla luego de horas y con pocas energías caminé hasta la cocina para comer algo porque realmente me estaba muriendo de hambre. Cuando llegue a la cocina pude ver que no había nadie, estaba solo, así que aproveche para hacerme un gran sandwich de jamón con pavo y volví a la habitación para seguir con lo que sea que estaba haciendo. No había salido de la casa en todo el maldito día, no sabía qué hora era ni porque estaba tan aburrido así que opte por jugar al Guitar Hero. Encendí la consola, puse el juego, tomé la guitarra de juguete y ya estaba todo, solo tenía que elegir una canción. Mientras buscaba y buscaba que canción tocar vi que estaba Na Na Na, no me contuve y la seleccioné, sabía que era mala decisión y me iba a deprimir escuchando esa vieja canción pero nada me importo y jugué  igual. Cada nota me hacía casi difícil con todas las imágenes de My Chem que pasaban en el fondo, sentía un nudo en la garganta, pero lo peor fue cuando pusieron solo una imagen de Frank, creí que me habían dado una patada en el trasero al ver esa imagen. Mierda, porque me sentía tan para la mierda? Estaba a punto de romper en llanto, solo por un estúpido juego, no, no era por el juego, era por Frank, era él el que me hacía tan mal, el tan solo verlo ahí. Lo extrañaba, es eso lo que me hace tan mal, extrañarlo, necesitarlo cerca mío. Estaba tan mal por esa estupidez, solo porque extraño a Frank. Dejé el juego por la mitad, me vestí y fui a dar un pequeño paseo para tomar aire libre, hace tiempo que no salía de casa. Camine varias cuadras hasta llegar a un pequeño parque no muy lejos de ahí, me senté en un banco y traté de no pensar en nada. Veía pasar a la gente, los pájaros cantar, los niños jugar, ya me sentía mejor, he vuelto a ser yo de nuevo. Me quedé varios minutos allí sentado dejando que el tiempo pasara sin ningún apuro de irme, me puse a observar a mí al rededor y pude captar a una pareja de gays a unos metros de donde yo estaba, era muy lindo ver que esos dos chicos tenían la valentía de salir a la calle sin miedo a lo que pueda pensar la gente al verlos. Se daban pequeños besos en los labios y se notaba a distancia que estaban realmente enamorados. Desearía haber tenido esa oportunidad con Frank... que estaba pensando? Yo y Frank novios? Eso es imposible, él está muy enamorado de Jamia como para perder tiempo conmigo, y yo estoy felizmente casado con Lynz, no sé porque carajos se me ocurren esas cosas tan absurdas, parezco un adolescente enamorado de su mejor amigo heterosexual. Otra vez no puedo dejar de pensar en Frank, ese hombre se roba todos mis pensamientos, me tiene como loco, lo raro es que no nos vemos hace años, ¿Porque sigo enamorado de un hombre que solo me vio como un juego y que no lo veo hace muchísimo tiempo? La verdad no tenía ni puta idea, solo quería hablar con él aunque sea unos minutos para recordar su voz y decirle cuanto lo extraño. Sé que somos dos hombres adultos con responsabilidades y blah blah blah, pero realmente quiero decirle todo lo que siento. Ya había pasado como una hora desde que salí de casa así que sin vuelta atrás me volví. Al poner la llave en la cerradura pude escuchar murmuros y algunas risas. Abrí la puerta lo más rápido posible y allí estaban, Lynz, Mikey y su novia Kristin. No entendía que hacían ahí.


—Que haces aquí Mikey? —Dije sorprendido, él levantó una ceja y dijo

—Vine devuelta a Los Angeles porque con Kristin queremos contarte algo. —Dijo con cara de felicidad, se miró con Kristin luego con Lynz hasta que volvió a verme a mí para decirme:

—ESTAMOS COMPROMETIDOS!!! -Saltó de la banqueta súper entusiasmado junto con la jovencita de ojos verdes para darse un abrazo y mostrarme el anillo de 3 quilates que me dejo pasmado. No podía creer lo que veía, ¿El pequeño Mikey se casa de nuevo? No sabía cómo reaccionar, estaba feliz por ellos, hacían una hermosa pareja, pero tenía miedo de que termine en desastre como la relación entre él y Alicia.

—-No es hermoso?!—Dijo Kristin con una sonrisa de oreja a oreja.

—-Claro  que sí.—-Dije neutral, no quería fingir mucha felicidad o Mikey sabría que no me gusta mucho la idea.

Luego de unas largas charlas de cómo van a ser los preparativos de la boda Mikey y su novia se fueron, eran casi las 11 de la noche y ya estaba cansado, realmente quería ir a dormir. Fui caminando hasta la habitación para ponerme el pijama y acostarme pero Lynz sin razón aparente se me para delante y comienza a coquetearme.

—Oye, yo sé que todavía no quieres ir a dormir.—Dice la morocha de ojos oscuros con voz seductora como si estuviese insinuando algo.

—Emm , en realidad estoy lo bastante cansado  así que ,sí, quiero ir a dormir, me dejas pasar?—Le dije sin pensarlo, no estaba de humor para tener sexo esta noche.

—Vamos Gerard, hace tiempo no pasamos tiempo a solas, ahora que Bandit no está en casa deberíamos aprovechar.—Me dice mientras me masajea el hombro y se muerde el labio tratando de excitarme pero no está teniendo éxito. 

—Lynz  por favor, no lo hagas más difícil, no querrás que me duerma en pleno sexo, o si?—-Bufé con cara seria pero no tan seria porque no quería que se sienta mal y esto termine en pelea.

—-Ugh está bien—Dice ella con decepción  mientras se corre del pasillo y me deja seguir hasta la habitación para poder descansar.

Me puse el pijama y me acosté junto a Lynz como todas las noches, ella se quedó leyendo un libro mientras que yo caí muerto.

—Oh Frank...Ohh sigue con eso, vamos, no pares...ohh sii...—-Decía yo mientras me tocaba la entrepierna .

—FRANK?! ESTÁS SOÑANDO CON FRANK?!—Sentí como me gruñía Lynz desde el otro lado de la habitación. Por lo que veo estaba teniendo un sueño húmedo con Frank  y a Lynz no le gusto para nada verme en esa situación.

—Oye cálmate, no es mi culpa sabes, yo no soy el que decide que soñar.—Masculle mientras me sentaba en el borde de la cama y me rascaba la cabeza.

—Ajá, claro, tú no decides soñar que te follas a Frank, como sea. —-Dice ella dando media vuelta y caminando con los brazos en la cintura como si estuviera furiosa, se ve tan sexy cuando  se enoja.

Me levanté de la cama un tanto confundido por el sueño que acababa de tener, era la primera vez que soñaba algo tan... Excitante... No quiero que Lynz sepa que Frank lograba hacerme gemir más que cualquier persona del mundo, no le gustaría para nada. A ninguna persona en el mundo le gustaría saber que otra persona hace gemir más a tu esposo que tú.

Esto se llama karma, si tan solo lo hubiera hecho la noche anterior con Lynz no me habría despertado de esta manera, ahora tengo que arreglar las cosas con ella y comunicarme con Frank porque realmente necesito contarle todo lo que me está sucediendo esta semana de mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El encuentro {frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora