Capitulo 3: "Conociendo a la bella pequeña"

27 1 1
                                    

Ya tenia absolutamente todo planeado, seria tan "bueno" con ella que ni yo podía creerlo.


- Hay algo que tal vez no te dijeron.- Dije sin apartar la vista del camino.


- Emmm si, claro dime.


- En este colegio son bastantes molestosos, y es mi trabajo cuidarte, por lo tanto, debes estar todo el día conmigo.- dije muy tranquilo, para que fuera creíble. La verdad es que en este colegio no llegan muchos chic@s nuev@s, por lo cual los pocos que llegan, los integran muy bien.


- Esta bien, te advierto que te aburrirás en un par de horas de mi.- respondió sin problema.- Deberíamos conocernos antes de pasar un día juntos, no se ni tu nombre.


- Tienes razón, pero para eso estaremos los dos solos todo el día. Podrás preguntarme lo que quieras.- Dije muy coqueto. Muero por ver que tan rapido cae Julieta.


- Oh, ok. ¿Cual es tu nombre?.-


- Ro-ber-to.- Respondí y me largue a reír en seguida.-


- Querido amigo perdón, pero no encuentro la gracia.-


- Te informo "querida amiga" que tienes que entrar en el siglo XXI. Mi nombre es Josh, y lo que acaba de pasar es de un aplicación que se llama "Dubsmash". Es la cosa mas genial del mundo, pero con el celular que tienes no la debes conocer.-


- Podrías pensar y averiguar antes de hablar querido amigo "Dubsmash".- Respondió muy seria, al mismo tiempo que sacaba su Iphone ultimo modelo.


Wow, esta chica es genial, tiene carácter, me gusta. Este reto sera mas difícil de lo que pensé, pero igual la terminare viendo llorar por mi...


- ¡¿Podrías dejar de mirar mi celular y fijarte por donde conduces?!, ¡¡¡¡Vamos a morir!!!!!-Dijo irónicamente haciendo escándalo.- Oh dios, yo no quiero morir virgen. Por favor sálvanos, no conozco a este imbécil, no merezco morir por su culpa. Oh no!, Dios perdón por calificar a Josh con ese adjetivo ofensivo.


- Señorita Jesucristo, primero no moriremos, segundo no es mi maldita culpa que aun seas virgen.- Dije rodando los ojos rápidamente.- Aun que...si quieres dejar de ser virgen te puedo ayudar...tengo muchos condones.


- ¡Cállate estúpido!, primero no soy virgen, segundo soy atea, tercero ni muerta me acerco a esa cosa que te cuelga entre las piernas y cuarto seria un total desperdicio usar un condón contigo.


POV Julieta



¿Y a este imbécil que le pasa?


¿Cree que puede decirme lo que se le antoje?


- ¡¿Un desperdicio?!, pequeña no sabes lo que dices, primero "esa cosa que cuelga entre mis piernas" sera lo mejor que veras en tu vida, segundo las chias que han usado condón conmigo no piensan que es un desperdicio, si quieres pregúntales.- Respondió ya molesto.


- Tranquilo, solo digo que no me gustan los tipos como tu, pero te respeto.


- ¿Gracias?.- Dijo mucho mas tranquilo.- Estamos por llegar, así que prepárate para ser el centro de atención por ir conmigo.


- No quiero llamar la atención.- Reclame.


- Solo por el hecho de ir con esta hermosura.- dijo apuntándose con una mano.- Seras el centro de atención, no estaremos con nadie. Solo di que no a todo lo que te pregunten y no cierres la mente.


- Gracias por el consejo. Y deberías dejar de ser tan egocéntrico, he visto chicos mas guapos que tu. Terminaras sin "esa cosa que cuelga entre tus piernas".


- Deberías considerar lo que dices, por que cuando veas "esa cosa" quedaras encantada.


- Me irritas, eres completamente insoportable.- Dije muy molesta.- Para, me bajo aquí.


- Hey!, pequeña cual es tu idea, ¿Llegar y ser comida viva por todos?- Me respondió muy atónito.- Es mi deber protegerse, seras como un bebe para mi.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué puedo hacer para enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora