Capitulo 2 "tengo miedo"

13 0 0
                                    

"Sofia Torres " era el nombre que se escuchaba por cualquier lado que pasaras y lo peor era saber que el nombre de la chica que mato a otra chica y que es una acesina...la que no podia entrar a ninguna tienda...ni podia ser feliz....era tu propio nombre....

asi es yo soy la acesina de la que todo el mundo habla....vivo en la mancion de los torres....con mi hermana Luciana, mi madre angelica y mi prima monseratt.

ahora mismo me encuentro aqui encerrada en mi habitacion,con mi cabello castaño/rubio/ desordenado mirando por la ventana de mi habitacion el cielo gris con pequeñas gotas de agua cayendo sobre el balcon de mi habitacion...hoy el dia estaba triste igual que yo....

me encamine a la ducha y mire mi reflejo en el espejo...debajo de mis ojos habian unas pequeñas bolsas moraditas a causa de no dormir...

abri el grifo de la ducha y espere a que el agua estuviera templada y luego entre....despues de una larga media hora en el baño...sali envuelta en una toalla rosa... y me diriji a mi armario y eleji esto: multimedia.   (un vestido que por arriba era negro y la parte de abajo era verde manzana y unos tacones...negros con blanco)

sali  de mi habitacion para encontrarme con mi institutriz que era mi prima monserrat .....

hola lista para las clases- dijo con la voz apagada cuando me acerque a ella pude ver sus hermosos ojos azules un poco mas oscuros de lo normal

-no quiero que estes mal por mi ok- dije decidida a tomar mis clases de hoy- ahora empecemos con las clases!-

*Monseratt*

no voy a mentir me duele verla en ese estado saber que le queda poco tiempo antes de ser encerrada me rompe el corazon....yo siempre la voy a apoyar por que yo se que lo que hiso tuvo un motivo y es un motivo que yo apoyo...pero yo se que le duele lo que esta pasando auque aparente estar feliz siempre ella cree que yo no la escucho llorar que no la escucho sufrir en silencio.. y yo se que ella quiere ser feliz y yo trato de que disfrute lo que le queda de tiempo...siempre intento asimilar que nada me pasa que todo esta bien pero cada vez que la veo la tristesa me invade si tan solo la pudiera ayudar yo la ayudaria
..

*sofia*

-tenes miedo- me dijo con los ojos apagados yo la mire sabiendo que tenia que ser sincera con ella-

-No te voy a mentir- le dije un poco triste -si tengo miedo- le dije y una lagrima rodo por mi mejilla...

-ok tranquila empecemos con la clase- dijo sacandome una sonrisa

yo no podia mentirle a mi prima desde el dia que mate a cecilia tenia un temor en mi cuerpo....pero ella y mi hermana me apoyaron y sabian la razon por lo que lo hacia jamas lo ubiera hecho sin una razon...por eso es que monserrat es mi institutriz por que no puedo ir a la universidad a causa de mi error todos los dias desearia desaparecer pensar que nada paso y seguir adelante..pero no puedo evitar pensar que en poco tiempo me encerraran y no me prodre quejar de nada ya que lo prometi...tiempo atras....yo queria ir a prision cuanto antes no por que me gustara si no por que entre mas rapido salde mi deuda mas rapido me podre ir de ese lugar tan desagradable.....

siempre que me acuesto sueño que soy libre que no debo nada y que todo el mundo me quiere y respeta...pero luego despierto y me doy cuenta que es un simple sueño..y eso me deprime aun mas...ya que se que no puedo hacer nada...aveses ser feliz cuesta oro pero yo estoy dispuesta a pagar mi deuda...y para aclaraciones no tengo pareja siempre que estamos por entrar en etapa seria yo les cuento lo que hise y se alejan de mi inmediatamente....

tuve muchos tropiesos en el amor pero yo se que algun dia llegara alguien a mi vida con el que me case y tenga muchos hijos y que me acepte tal y como soy con todo y defectos y que me ame para siempre pero luego recuerdo que eso solo pasa en los cuentos de hadas y que esto es el mundo real...

Pero tengo esperanza y nunca perdere la Fe! mi vida es dificil pero se de pies a cabeza que tendra solucion lo juro....!

Nunca dejare de soñar

mi prima monserrat va a tener un bebe y me duele saber que va a tener un familiar con antesedentes penales eso si duele....

hace unos dias me llego una carta de mi padre diciendo que me ama con todo su ser y que pronto lo volvere a ver pero me duele saber que el no sabe nada de lo que hise y se que algun dia se lo tendre que contar...

*aveses hay que tener un poco de lluvia en la vida para al final tener un hermoso y resplandesiente sol esperando al final de la tormenta*
*********..

hola chicas les queria decir que actualizare lo mas rapido que se pueda..

besos

voten y comenten es gratis

gene12345678

Lo prometido es deudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora