Capitulo 3 "y entonces choque con el"

10 0 0
                                    

eran cerca de las 6:00pm y estaba muy avergonzada con monserrat ya que no le puse ni la mas minima atencion...

subi a mi cuarto despues de cenar y estaba lloviendo afuera asi que abri la puerta del balcon y sali...en mis pies podia sentir lo frio que se puso el pavimento....

Estabamos en invierno; invierno para muchos era una epoca hermosa ya que estaban todo el dia en casa con sus abrigos y chocolate caliente y todos esos dias no hay sol...

A mi siempre me gusto el invierno pero justo este año no tengo intenciones de celebrarlo...

-que esperas holgazana a prepararse para la fiesta- dijo mi hermana entrando a mi habitacion..

-de acuerdo en 40 minutos estoy abajo- dije un poco aburrida

me encamine a la ducha y me meti a la ducha no me importara que estuviese helada...luego sali y me puse un vestido turquesa por encima de las rodillas y en la parte de arriba tenia brillos...y en la parte de abajo era un poco esponjado luego me puse mi peluca rubia y unos anteojos sin aumento...(como los de roxy)

baje las gradas y alli estaba mi hermana con un vestido rojo pasion ajustadicimo al cuerpo y unos tacones negros...

En la fiesta:

mi hermana se fue directo a la pista de baile...yo encambio me diriji a la barra y pedi una piña colada....una vez que me la entregaron camine con ella a la pista de baile....iba caminando con mi vista fija en el suelo cuando derrepente choco con alguien hasiendo que toda la piña colada caiga sobre mi vestido...

Y entonces choque con el...

**********.

hola chicas nuevo cap...

un saludo a todos(as) los que leen mi historia de verdad significa mucho para mi....

@marylamre

te extrañe ...

voten y comenten es gratis...

gene12345678

Lo prometido es deudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora