Kim Taehyung.La cena con el mayor fue excelente, casi podría decir que fue una de las tantas cenas perfectas que ha tenido.
Después de que Jungkook se haya llevado al menor, se habia dirigido hacia un restaurante elegante, pero el menor le pidió que no hacía falta asistir a estos lugares, y que mejor prefería cenar en un lugar más tranquilo cero elegante.
El mayor se lo pensó por unos minutos, pero si eso era lo que quería su comprado, eso tendría.
El mayor no vivía en Seúl, si no en Daegu, así que para taehyung se le confundió un poco el lugar, pues este no conocía del todo aquella ciudad, y cada lugar que veía se le hacía muy familiar. Esto hacia que el mayor se confundiera y quedará entre muros sin salidas, gracias al menor.
Se estacionaron en un puesto de comida rápida, estoy pidieron unas hamburguesas, y dos jugos a parte.
La noche fue tranquila, hubo risas, bromas, mucha mucha comida, y entre todo esto, hubo miradas.
El mayor manejo hasta un pequeño lugar el cual el conocía a la perfección.
Desde ahí se podía apreciar pequeñas estrellas la cuales daban figuras extrañas, pero divertidas.
Ambos se recortaron sobre una manta, y mientras reían, un ruido proveniente del mayor hizo que todo aquel ambiente quedará a un lado.
Este atendió al teléfono.
-Que es lo que quieres.
-Necesito que estés aquí en
menos de una hora, es una orden.-Yo no recibo órdenes de nadie, adiós.
Cuando el mayor colgó, miro al menor el cual estaba mirandolo con un leve brillo en sus ojos.
-Estas... ocupado?
Fue lo único que le pudo salir de la boca, no podía negarlo, tenía cierto miedo de ser regañado por el mayor al meterse en asuntos que no le importaban.
Pero ahora si que le importaba.
-Es un asunto sin importancia, no le prestemos atención.
Suspiro para luego mirar al cielo, el menor bajo la mirada, quería pasar tiempo con el mayor, pero tal vez el tenía cosas más importantes que hacer. No quería arruinarlas por su culpa.
-Quiero irme.. quiero descansar.
Miro al mayor, este encontró atención rápidamente, el menor suspiro y asintio.
-Si esto haces por que piensas que estas arruinando mis planes, déjame decirte que ellos, son los que arruinan los míos.
Fue lo único que dijo el mayor antes de levantarse eh dirigirse a su vehículo, y Taehyung solo le siguió el paso.
LaLisa Manoban.
-Y bien...? que dijo?
La menor observaba a su "suegro" con mucha atención, esta estaba tratando de contactarlo, pero este nunca respondió.
-Me colgó, ese chico me va a escuchar.
-No tiene caso, el nunca me va aceptar..
Dijo la menor para luego sentarse alado de su padre, este la abrazo, sabía perfectamente que Jeon nunca la aceptaría, y no era la primera vez que le advertía a su hija.
Esta no hizo caso, nunca lo obedeció.
Cuando Jeon vino a pedir su mano, este recuerda aver visto sus ojos, no reflejaban nada, ni un solo sentimiento.
Este trato de muchas maneras de preguntarle si necesitaba algún consejo oh si en verdad necesitaba ayuda.
Jeon sólo le agradecía por sus intentos, pero este nunca le respondía a sus preguntas.
Recuerda perfectamente haberle preguntado si en verdad amaba a Lisa, pero verán, este le respondió de otra manera.
[...]
-Jeon, me gustaría conversar contigo, es acerca de mi hija.
-Claro, en que puedo ayudarlo.
-Amas a mi hija? En verdad deseas hacerla feliz, y hacer con ella una familia?
-Señor, usted nunca se ha preguntado, cual es el significado de "amar en verdad"?
-Es cuando amas a una persona con todo tu corazón y alma.
-Y el significado de "obligación"
-Es cuando estás obligado hacer algo que tu no quieres oh buscas hacer.
-Que tiene de diferencia?
-Que cuando tu amas a una persona, no deberías de sentirte obligado.
-Exacto.
-Pero, eso que tiene que ver?
-Los sentimientos, aveces suelen ser reales, pero en mi caso, estoy obligado a sentirlos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
DiversosEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3