•193??•
-- Que nosotros que!-- dijo japonés sorprendida a lo que su emperador le dijo.
-- Vamos a viajar a Alemania y conocer su nuevo gobernante-- contesto Hirohito emperador del imperio japonés.
-- Ah si eso lo entiendo pero por que tengo que conocer a su representación-- pregunto la nipona.
-- Por qué a partir de ahora seremos aliados y necesitamos que se lleven bien-- dijo hirohito.
-- Esta bien.
Contesto la asiática no tenia de otra que volver a ver al alemán después de su último encuentro quien diría que paso de su enemigo a su aliado.
•Alemania - Berlín•
-- Entonces imperio japonés se unirá a nosotros-- dijo Third Reich a su nuevo canciller.
-- Si y por favor Reich se amable con la señorita-- le advirtió Adolf a su representación.
-- No te preocupes Adolf haré que la señorita se sienta cómoda.
Después de días los asiáticos llegaron a la nueva Alemania nazi y hablar sobre su alianza, mientras los dos líderes hablaban japonés fue obligada a ser separada por su emperador esperándolo afuera de la oficina del nuevo canciller de Alemania.
-- Genial solo me trajo como su accesorio-- dijo frustrada la japonesa.
-- Por que tan sola mi querido sol naciente.
Hasta que una voz la llamo alarmando a la asiática.
-- Tranquila muñeca solo quise saludarte--fue Third Reich quien le hablo-- No es necesario que uses tu fuerza conmigo.
-- Oh solo eres tú-- dijo la nipones -- Cómo te llamas-- dijo queriendo malestar un poco con el alemán.
-- No trates de jugar conmigo y yo sé que sabes-- dijo el alemán.
-- Tienes razón y lo lamento mucho pero me tengo que ir--- dijo japonés yéndose de donde estaba-- Nos vemos pronto Weimar-- dijo con una sonrisa de victoria.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐼𝑡'𝑡 𝐵𝑒𝑒𝑛 𝐴 𝐿𝑜𝑛𝑔, 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑇𝑖𝑚𝑒🥀
Random❤︎𝐴𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝐴𝑚𝑎𝑟❤︎ 𝑇ℎ𝑖𝑟𝑑 𝑅𝑒𝑖𝑐ℎ 𝑥 𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 𝐽𝑎𝑝𝑜𝑛𝑒𝑠