🖤Capítulo 24

247 22 2
                                    

Reproducir la música en el momento
adecuado uwu minuto 0:53🪐





(Narrador Omnisciente)


Yoongi no durmió toda la noche con miedo de que algo le pueda pasar a su cachorro o a su Omega o a ambos.

El tenía miedo a que le arrebatan a su Omega de su lado no sabría como vivir sin Jimin o ahora sin su cachorro.

Yoongi estaba abrazando a su Omega , cuando el niño que encontraron en el bosque Comenzó a llorar ligeramente estando en su cuna.

Yoongi ligeramente se acerco a Sunho El niño.

Lo miro fijamente sabiendo que el niño está teniendo una pesadilla.

- Que estará soñando para que llore de esa forma? -Tomo el rostro del niño en sus grandes manos-

De alguna razón Yoongi comenzó a cantar una canción para Que se tranquilizara Sunho , pero el no era bueno cantando trato de hacer que el niño no se asustara con su voz.

- Ahh.... -fue interrumpido-


- quieres asustar a Sunho y a nuestro cachorro -rie-


Jimin se levanto y comenzó a cantar ligeramente una canción que conocían ambos.

"Estoy flotando la deriva en el aire" Jimin

"Como un diminuto polvo" YoonGi

"Como un diminuto polvo" Jimin

"Tal vez si fuera un remolino de nieve seria capaz de alcanzarte un poco más rápido" Yoongi

"Recuerda ese día de primavera" Jimin

"Y no lo olvides incluso después de que haya termiando" Yoongi

"Oh, Cariño" Jimin

"Recuerda muchos sueños más y no te rindas" Yoongi

"Oh, cariño" Jimin

"Estoy enamorado de ti" Yoongi

"Estoy enamorado de ti" Jimin

"Estoy enamorado de ti" Yoongi

"Tal vez lo esté por siempre" Jimin

"Cariño, por tu amor" Yoongi

"Cariño, por tu amor" Jimin



Yoongi supo que desde ese instante el amor que sentía por jimin aumentaba más un amor que nadie podría romperlo, un amor infinito, Un amor correspondido por ambos y un amor completo con su pequeña familia.


Jimin siempre había soñado con encontrar a su destinado, pero no tenía tiempo antes para encontrarlo y ahora que lo tiene cerca de el no lo piensa soltar, no piensa estar lejos de él porque el y su hijo son su Vida.

La familia estaba completa ahora Con su cachorro y Sunho, porque ahora ese pequeño niño seria considerado su familia y su hijo.

Porque dicen por hay "padre no es el que engendra si no el que cria" y ellos lo van a criar como su hijo en su fortaleza llena de amor y ternura.


El amor es para siempre , Pero aveces no puede ser permanente, o si?

(Por otro lado)

- la señora no esta nada bien esta vomitando sangre, No quiere comer ni tomar agua después de 3 meses secuestradas.

- ah ella no le puede pasar nada es la única entrada para conseguir que Doyeon entrege su Mafia y acabar de una vez con Agust D.

- tu tocas a Agust D y veras ni los dientes le van a quedar a tu cadáver me oyes, solo su familia pero el no, ya sabes solo A La Mafia de ese maldito Jimin aja.

- JinJin ya puedes dejar a ese Omega en paz no te esta haciendo nada, Yoongi no te ama -frustrado-

- Aoyagi, yoongi desde un principio era mío pero claro llegó ese Omega a seducirlo con sus feromonas y lo cogió débil.

- Piensas matarlo de verdad.

- Primero quiero hacerlo sufrir, después Arrebatarle no solo a yoongi si no a su propio engendro.

- Eres el diablo en persona JinJin




"Menos mal , que nadie escuchan lo que pienso"




----------------------------------------



Ggjk_Gigi 🪐

blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora