Es viernes.
El reloj marca casi las dos de la tarde cuando JungKook por fin se despierta y se incorpora lentamente sobre su cama para mirar a su alrededor con pereza: su habitación se encuentra ordenada y limpia, lo cual significa que JiEun, su Noona, limpió mientras dormía. Luego, cubre su boca para bostezar y frota sus ojos hasta que el sueño finalmente se va, aunque, poco después, JungKook vuelve a recostarse en la cama, cubriendo todo su cuerpo con las mantas.
¡Esperen!
JungKook se incorpora en la cama tan rápido como nota que ya no se siente mal.
¡Oh!
Es viernes y JungKook finalmente se ha recuperado de su gran resfriado.
— ¡Noona! — le llama entre chillidos eufóricos, brincando sobre la cama a pesar de que JiEun le repitió millones de veces que no debía hacerlo. — ¡Ven rápido, Noona! ¡Mira! ¡Mírame!
JiEun llega rápidamente, su primer instinto siendo regañarlo por estar saltando sobre la cama, pero elimina ese pensamiento al notar que la naricita de su hermano ya no está roja y JungKook tiene los ojitos brillando en felicidad.
— ¿Ya te sientes mejor, Kookie?
— ¡Ujum! — Kook asiente rápido, con entusiasmo, y brinca a los brazos de su hermana mayor, quien se queja por el peso, pero aún así le besa la mejilla.
— Me alegra mucho — la pelinegra le da varios besos en las mejillas para hacerlo reír bajito, como el bebé que es, y luego se separa —. Dime, ¿quieres almorzar? Es algo tarde, pero seguro puedo hacer algo delicioso — dice, no conteniendo su emoción. No le gusta ver a su Dongsaeng enfermo, tan decaído —. ¿Qué quieres? Noona lo hará con gusto — celebra.
JungKook lo piensa un poco.
— ¡Japchae!
JiEun niega con una sonrisa, sabiendo de antemano que su hermanito diría eso. Lo conoce como a la palma de su mano.
— Bien, ¿me ayudas a hacerlo?
— Claro — JungKook asiente —. Pero, primero, voy a vestirme y hablar con los Hyungs. Quiero contarles que estoy bien y puedo salir con ellos. Me prometieron que iríamos al cine cuando me curara — le cuenta con entusiasmo.
— Bien, te espero — le promete JiEun, aunque no podrá cumplir su promesa. Su instinto es consentir a su hermano menor, por lo que tendrá el almuerzo listo para cuando Kook se adentre en el comedor.
— Gracias, Noona — JungKook besa la mejilla de su hermana y espera a que ella salga de su habitación para tomar su teléfono.
JungKook ama mucho a su hermana mayor y agradece que ella esté con él de manera incondicional desde que nació. Es la mejor Noona del mundo.
Emocionado, Kook abre Skype y llama a sus Hyungs. Y, mientras aguarda a que éstos le contesten, se cambia el pijama por ropa más cómoda, mas le confunde ver que ninguno le contesta. Uhm. No es como si él realmente esperase que todos lo hicieran (sí lo esperaba, de hecho), ya que algunos podrían estar estudiando o haciendo algo más, pero le sorprende el que ninguno, en especial YoonGi — su mejor amigo — le responda. Es extraño.
Sin permitir que aquello le prohíba el hablar con sus amigos, Kook vuelve a intentarlo, pero no tiene éxito. Todos están ocupados, al parecer.
— Qué raro — murmura al tiempo en que se adentra al baño para asearse, nunca dejando de mirar su teléfono pues teme que sus Hyungs llamen y él no pueda contestar.
Mientras se cepilla los dientes, abre Twitter para leer algunas noticias o cosas así, pero se detiene al ver que uno de sus seis Hyungs (TaeHyung, para ser específico), ha publicado algo sobre una ¿llamada?
YOU ARE READING
without me [btsxjk]
Fanfiction「a btsxgguk fanfiction」 Luego de una semana en cama por culpa de un gran resfriado, JungKook se siente emocionado por ver nuevamente sus Hyungs, pero éstos ya tienen otros planes que no lo incluyen a él. ⋆ queda prohibida cualquier tipo de copia o a...