Izuku
Me desperté y mire un techo desconocido...sentí el cuerpo bastante pegajoso...mire el reloj de alado y eran las dos de la mañana...
Me senté en el borde de la cama, mire un poco alrededor y Vi mi uniforme en el suelo...además de varias prendas de chica.
La habitación estaba bastante desordenada, pantis encima de una lámpara de lectura, el armario abierto de par en par además de tener casi toda la ropa afuera y desarreglada.
Me recordó un poco a Rumi...
Mire a la chica que estaba acostada a mi lado...la chica que me pidió que la matará...la chica a la que le pedí que me asesinara.
¿Que puedo decir?...unos pensamientos suicidas y una nueva amistad...no cabe duda que este mundo en dónde los quirks aún no se han descubierto del todo son más recurrentes este tipo de pensamientos.
Aquella chica que conocí era bastante interesante su dejamos de lado su voluptuoso cuerpo.
Bueno...ella era bastante buena en lo que hacía.Aunque creo que fue precipitado acostarme con ella en cuanto terminamos de hacer lo que sepa su puta madre fue lo que hicimos.
Me levanté bastante cansado...mire una cajetilla de cigarros...tome mis cosas y me vesti...agarre un encendedor y me large valiendome verga la chica.
Al abrir la puerta mire a un hombre frente a mi...parecía bastante familiarizado con lo que sucedía en ese lugar...se veía cansado.
No le tome mucha importancia así que solo me fui.
Camine tranquilamente por la ciudad camino a el complejo de departamentos de Sunohara-sou.
Como sea que fuere llame a Angélica.
Izuku -oye linda- le pregunté a la I.A.
Angelica -que necesitas Pool- bueno es bastante reconfortante escuchar que me llamen asi en esta época y en este lugar con el tipo de vida que llevo.
Izuku -¿puedes investigar a la chica de hoy?- me da bastante curiosidad si actitud.
Angelica -¿otra chica con la que te acostaste? ¿Acaso no puedes enmicartela? por amor de dios...- está enojada- no lo estoy- está bastante enojada- ¡Que no! Lo que más me molesta es que estás hablando en voz alta pendejo-...
Izuku -a nu ma...bueno como sea tu solo debes hacerme caso y buscar- le dije a la pendeja está.
Angelica -ya que- jajaja eso es lo que estaba esperando.
A mitad del camino saque la cajetilla de cigarros que había tomado de la chica...
Hace bastante que...desde que me enteré de Run y Ryu...que no fumo...pero ahora...
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...