Eran las 5:47 pm
Ella caminaba a lo largo de esa playa, dónde estaba la Torre Titan.
Estaba usando un vestido blanco entablado abajo de la rodilla, el viento lo movía levemente.
Apretó su mano empuñada contra su pecho, y cayó de rodillas en el agua y la arena. Puso una mano para apoyarse en la arena.
Comenzó un llanto de dolor interminable, apretaba los dientes en impotencia.
Llevo su mano empuñada frente a ella y con lentitud la abrió. Dejando mostrar aquella pequeña joya que iba a cambiar su vida para siempre.
-¡¡DAMIAN!!.... ¡¡PORQUE!!- Grito esperando que todo fuera un sueño.
Una pesadilla.
Pero no.
Todo estaba ocurriendo, y ahora ella tenía un corazón roto en mil pedazos.
Comenzo golpear la arena y el agua con fuerza, si el ya no estaba no tenía sentido vivir.
Su jema brillo con fuerza.
Estaba perdiendo el control.
"Raven" escuchó a su padre.
Pero siguió golpeando la arena.
"Podrías tener todo lo que quieres, no necesitas a un estúpido mortal solo a mi"
No respondió, pero ya no golpeaba la arena, solo la apretaba entre sus dedos.
"Eres poderosa Raven, podrías chasquear los dedos y tener todo lo que quieras"
-Encerio?- dijo con rabia, comenzó a chasquear los dedos sin que nada pasara, y contó cada chasquido.
- uno..., dos..., TRES..., ¡CUATRO!, NADA.. DONDE ESTA EL?!, NO LO VEO, NO ESTA, EL UNICO LUGAR EN EL QUE ESTA ES AQUÍ!!!- dijo señalando el punto dónde se encontraba su corazón, con lágrimas y enojo mezclado con el dolor que sentía.
Su padre, le dejo de hablar. Nisiquiera el podría arreglar lo que su hija sentía.
Ahora que su padre no le hablaba, lloro, como nunca lo había echo.
-Porque?- susurró tan bajo que solo fue audible para ella.
-sigues en mi corazón...... Porque es tan difícil sacarte?-
Sus poderes comenzaron a fluir algunos árboles explotaban, y todos sus años de entrenamiento emocional se fueron a la mierda.
Y grito,
Grito con tanta fuerza, sus poderes destruyeron las ventanas de la torre.
Todos los Titans salieron, la encontraron llorando y gritando como lo había echo desde ya hace tres meses.
Llorando y gritando por él, por su muerte y por su propuesta de matrimonio en su lecho de muerte.
Jaime, negó con la cabeza gacha, esa chica a la que veía como una hermanita pequeña estaba sufriendo demaciado.
Todas las noches tenía pesadillas, ellos no podían ayudarle, el único que podía hacerlo era aquel chico egocéntrico que ella tanto amaba.
Se le hacerco a aquella chica llena de tristeza y sin previo aviso...
Le inyectó un sedante para ayudarle.
Ella poco a poco fue cayendo dormida entre lágrimas, cayó en los brazos de su amigo y los demás Titans lo ayudaron a llevarla al interior de la Torre.
ESTÁS LEYENDO
OneShots DamiraeWenck2022
Fiksi PenggemarOneshots independientes para la DamiraeWanck2022. Disfrútenlo 💜♥️👋