Capitulo 6.

169 16 5
                                    

 2 Semana Despues.

Los padres se veian preucupado con Lincoln, ya que nadie venia por el, no era que no lo querian pero, nadie ha venido por el en mas de 1 mes fue cuando los padre a escondida se llevaron a Lincoln un dia, pero no fue para mal si no para decirle que buscara sus papeles en los registro o que se registrara para poder, escribirlo a la secundaria, ya que el estaba basicamente perdiendo el tiempo, pero la noticia no a llegado a oido de las demas integrantes, quienes estaban encantadas de tener a Lincoln, ya que el era una persona que aprende muy rapido, y eso le gusta algunas hermanas ya que el, podria ayudarlas en muchas cosas, pero los padre vieron como un abuso a Lincoln, fue cuando ellos le preguntaron si no tenia algun problema, con sus hijas caprichosa , ya que ellos pensaron que ellas estaban abusando de la cofianza, pero el respondio de una forma totalmente opuesta a lo que esperaban.

Lincoln: Realmente me sorprende que piensen eso de sus hijas, pero saben e aprendido muchas cosas nueva gracias a sus hijas, y por eso siempre servire a esta familia.

Los padres un poco confundido aceptaron que el definitivamente, era un completo Angel caido ya que para el padre le parecia tener al fin el hijo que siempre quiso, y para la madre era una bendicion ya que en los ultimos dias , ella disfrutaba un poco mas de tiempo haciendo lo que mas le gusta escribir, pero dejando eso al lado ya era dia domingo, todas estaban preparandose para el regreso a clase normal, pero fue hasta en la cena que se dio un gran anuncio.

La cena iva tranquila hasta que el padre pregunto.

Lynn P: bueno hijas, como les fue hoy.

Lynn: con mi nuevo compañero de deportes, veo que tengo un gran camino que recorrer.

Lisa: Gracias a Lincoln he podida investigar un poco mas de la orina de un hombre.

Lola: guacala que repugnante Lisa.

Lisa: papa pregunto yo solo respondi.

Lupa: Yo al fin pude hacer unas cuantas cosas gracias, mis compañeros.

Lucy: Lo mismo que Lupa.

Leni: pues yo estuve haciendo unas ropas para Lincoln, ya que siempre le miro la misma, asi que diseñe algo para el.

Rita: Valla eso es nuevo.

Las demas hermanas conversaban con sus padres, hasta que llego el momento del postre los cuales cuando vieron eso, solo pudo significar una sola cosa.

Lori: papa paso algo para que tengamos postre hoy.

LynnP: si es que tenemos una sorpresa.

RIta: La verdad es que escribimos a Lincoln, a la misma secundaria que ustedes van.

LynnP: Lincoln ira a la secundaria junto a ustedes.

esa noche los padres fueron al hospital, ya que tremendo grito casi los dejo sordo, pero las hermanas ahora estaban mas entusiasmada por ir ala secundaria, mas por las mayores, pero algunas estaban preucupadas, ya que las noticieros no dejan de acosar a Lincoln, pero lo mas raro de todo es que Leni tenia ropa preparada, para Lincoln para esa ocasión fue cuando le pidio que subiera al cuarto, donde le dio unos nuevos jean junto a unas camisetas y un gorro para cubrir su cabellera, a Lincoln nunca le importo mostrar su cabello, fue cuando la alfa de la familia hablo.

TLH Lincoln.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora